Hola a todos:
Tengo un grave problema que me tiene con una depresión de caballo.
Debido a esta cruel crisis, ingreso 1400 euros pero tengo en gastos 2500.
Tengo una pequeña empresa pero no genero mas que 1400 euros.
Una hipoteca que, aunque consto como titular de la hipoteca, la vivienda está a nombre de mi mujer porque la compró de soltera. Estoy en gananciales pero figuro en la hipoteca porque hicimos en su dia una ampliacion de hipoteca.
Dos créditos ico para poner en marcha mi empresa hace dos años y otro credito mas a nivel personal. Soy autónomo.
Y varias tarjetas de crédito.
A mi nombre un coche solamente.
El problema es que hasta ahora he ido tirando de los ahorros pero ahora ya no me queda nada y he tenido este mes que dejar de pagar algunos recibos de tarjetas y prestamos.
Me gustaria saber si es viable en mi caso un concurso de acreedores de persona fisica o que otra cosa puedo hacer. Estoy desesperado y con 4 hijos. Me siento fatal y con un estado de ánimo por los suelos. Por favor necesito ayuda de alguien que me oriente. Gracias
Hola, no te puedo ayudar mucho, te hablaré desde mi experiencia por lo que te pueda servir.
Con respecto a las deudas con los bancos, comunícales POR ESCRITO Y con sello de registro de entrada la situación y las cantidades reales que puedes asumir, pide una reunificación de deudas e intenta renegociar . Te lo digo porque hace años tuve un negocio que me género deudas, y me vi mal, estuve un año dando la brasa en el banco,y a punto de ir a juicio. Claro, yo cada dos por tres iba a presentar escritos en plan, aquí estoy para buscar una solución y si ustedes me llevan a juicio será porque les de la gana, porque yo no me niego a pagar, pero lo que pueda. Al final conseguí refinanciacion, que me pusieran en eso incluso las cantidades que habían entrado en mora, ...bueno, una historia. De eso hace ya tiempo, ahora me va mejor, eso sí, sigo pagando la cuota esa hasta el 2000 veinte y pico, ya ni me acuerdo, jeje, pero es una cantidad más que asumible.