Pues sabeis lo que mas perplejo de deja, que aqui, mi señora la todopoderosa EX, resulta que es concejala de igualdad....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ...
¿DE IGUALDAD???!!!¿QUE ENTENDERA ESTA PERSONA POR IGUALDAD?, ah! Y de Seguridad Ciudadana, y aqui la teneis, pasandose sentencias judiciales por donde mas la apetece...
¿Que os parece?
Un sistema judicial que funcionase, debería ate una denuncia tuya, aplicar la sentencia rápidamente, y condenar a tu ex, en juicio rápido.
Pero ese sistema aún no funciona en España.
Lo mas ridículo, es pelear por un hijo, y que este sea la moneda de cambio para cualquier cosa,
Esas palabras " si eso", las conozco, no comprendo como esa persona puede tener una custodia, bueno, esa y muchas mas, todas las que hacen el llamado terrorismo de género.
Sinceramente y por la proximidad de las fechas, parece que estás ante la voluntad de la todo poderosa EX.
Con respecto a lo otro "últimamente sale tanto en las noticias", nadie se ha planteado nunca el motivo que lleva a una persona a cometer tal brutal acto.
Pero tampoco se ha planteado que dar custodias por defecto a la madre también es una aberración, pues todas la madres estan capacitadas?.
Alguien que hace estos actos, no está velando por el interes del menor.
Sólo puedo decirte que no hago más que buscar, buscar, buscar la manera, la rendija por la que recuperar a mis hijos; de hecho por eso estoy en este foro. Y tienes razón: NO TIENE SENTIDO; uno va de "visita" a ver a su tía, al médico o a ver a un enfermo; NO A SUS HIJOS. Te leo y te siento, no estás solo. Y la ley JUSTA que debemos reclamar es para hombres, mujeres y, sobre todo, para ELL@S, las verdaderas víctimas inocentes; nuestros chiquitines. Un saludo
Pues si lo unico que me queda es no desesperarme, gracias por los animos. Yo venderia mi alma al diablo por poder hacer aparecer una Ley JUSTA, para todos, no justa para las mujeres...
Es que...realmente me parece insolito tener que estar peleando por poder estar con mi hija, MI HIJA, la necesidad de mi comparecencia en un juzgado deberia ser por lo contrario, pero no porquerer a mi hija con toda mi alma y exigir que se me conceda lo mismo,(que me parece en estos tiempos mucho pedir) que a su madre!!!!! .
PENSADO FRIAMENTE.Es como si tuvieras que pelear con hacienda por pagar lo que te corresponde pagar...NO TIENE SENTIDO!!!!!
Yo vendería mi alma al diablo a cambio de la respuesta que pides. Y olvídate de lo que "últimamente sale tanto en las noticias"; y en este tema no esperes algo con sentido común, porque, como muy bien sabes, "todos somos iguales ante la ley", sólo que unos somos más iguales que otros... En fin... Suerte y no te desesperes ni te hundas; tu hija no lo querría
Yo creo que mi cabeza no va a ser capaz de aguantar "en su sitio" cuatro años...Tiene que haber algo que se pueda hacer...Algo con sentido comun, porque lo otro seria lo que ultimamente sale tanto en las noticias...
No es posible que pida al juez que dictó sentencia sentencia en su dia, que evite lo que esta pasando, PORQUE ÉL PUEDE!!!, y que me diga que qué le vamos a hacer...¿No me ayudará?
xani, conozco a alguien que tenía el mismo problema y se presentaba en casa de su ex con un notario que pudiera dar fe de lo que allí ocurría; hoy es el primer padre que ha conseguido la CC sin que ambas partes estén de acuerdo. Y "sólo" le costó 4 años de lucha...
xani, mucho ánimo. Nunca entenderé a esas madres que no permiten a sus hijos estar con sus padres, los hijos son de los dos, no de ellas solas. ¿Por qué lo hacen?
Amigo xani,desde Malaga te mando fuerzas.Efectivamente, no tiene nombre que se nos trate como marionetas ,¿Donde esta la justicia ante esta forma de discriminacion de genero?¿
Ayer fue ultimo dia de cole para mi hija, y por sentencia firme, me correspondia la primera mitad de las vacaciones(años impares elijo yo).
Ayer, su madre me dijo que de eso nada, que este fin de semana lo pasaria con ella, que tenia planes y que "si eso" me la da el lunes.
¿Que hago?Ayer formule denuncia por el incumplimiento, pero...eso no permite que mi hija pase la nochebuena, la navidad y su cumple conmigo, ES EL TERCER AÑO!!Pero lo que mas me fastidia es que este año, que por fin tenia una sentencia...estoy a espensas de a ver "con que pie se levanta mi querida ex"
¿Que hago si el lunes tampoco me la da?
He oido algo de solicitar una "ejecucio de sentencia" en el juzgado. ¿Que es eso exactamente?
Si alguien me puede decir algo lo agradeceria, porque esto no tiene nombre...