Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Otra huelga de hambre.

62 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 62 comentarios
11/05/2007 19:37
Por qué dices que de Juana se pasea por las calles?
¿te crees todo lo que dice el barba Tbag-bear?
11/05/2007 19:34
Si... XD... En fin... si alguien se pone en huelga de hambre estoy de acuerdo con un seguimiento medico pero nada de libertades, ni de pasearse por las calles. Muchos afiliados de partidos no pueden pasearse libremente por las calles del pais vasco sin escolta.
11/05/2007 19:30
He notado que he me he explicado fatal, pero es que me he tomado unas birrillas al medio día y...
11/05/2007 19:27
¿qué quieres saber del caso maica?

Lo cierto es que, como la acusación no paraba de reptir eso de: "hay 29 indicios contra ella", lo que hice fue, además de leer la prensa (te aseguro que por historia tragedia personal, sé ahora que la prensa, de lo que publica, son 90% son mentiras)----fue comprarme la monografía de Abellán sobre el caso de Rócío Wanninkof, para ver cuáles eran esos 29 indicios que yo no veia, pero que por otro lado, tp tuve delante las actuaciones judiciales, en fin, por curiosidad, así que le envié un correo a Abellán que me respondió muy amablemente, porque de tantos indicios que nombraba, sólo 1, en mi opinión, lo era, lo demás eran sospechas. Pero es una opinión.
11/05/2007 18:30
Si, de hecho hace poco salío un artículo publicado en EL PAÍS en protesta de que muchos presos a raíz de lo de De Juana Chaos se habían puesto en huelga de hambre y les habían soltado una patada en el ojete, hablando en plata.

Especialmente, se habló del caso de una mujer que estaba en muy malas condiciones, porque además tenía otra enfermedad grave, y no le hicieron ni triste caso. Si encuentro la noticia la cuelgo.

En fin, que De Juana Chaos luchó, pero también aprovechó, a mi juicio, una coyuntura política que le era muy beneficiosa.

P.D. Un besito, TBag_Bear.
11/05/2007 18:24
Bueno... es cierto que ha luchado. Pero espero que no tomen ejemplo los demas presos, que de seguro tomaran. Eso es lo malo.
11/05/2007 18:14
salamandra, gracias a Dios ya redimí la pena, he salido libre, me han reinsertado en el foro, y ahora solo me queda terminar el programa de deshabituación y desintoxicacion y cancelar mis antecedentes foriles, jajaja. Un saludo.

Sabina, me encantaría que me contaras todo lo que sepas sobre ese caso y qué tal tu entrevista con Abellán.

Sinigual y TBag, lo del cachuli era de esperar, jajaja. Aguantar una huelga de hambre no es moco de pavo, y el cachuli, acostumbrado a la buena mesa, se pensaría que era algo así como cerrar la boca, pero NO, UNA HUELGA DE HAMBRE ES UN SUFRIMIENTO HORRIBLE. Salir de la prisión a De Juana Chaos no le ha salido gratis. Aunque sus métodos sean más o menos criticables y la actitud del Gobierno más o menos de bochorno, el tío se lo ha luchado.
11/05/2007 16:28
Si, solo ha sido capaz de aguantar seis dias sin comer, aunque es mas de lo que le ha ido a ver la Pantoja. XD... en fin... parece que todos no aguantan el hambre como el señor de Juana Chaos.
11/05/2007 11:08
Pues Cachuli ya ha dejado el régimen, solo ha aguantado 6 días mal contados

Será para salir hoy en el Tomate, la Dolce Vita etc...
11/05/2007 08:11
Salamandra, realmente, la sociedad no tiene la culpa, porque ésta lo último que piensa es que a una señora se la ha entruyado por la cara, ¿cómo van a creer que policías y jueces han metido la pata? es lógico. El Juez de Instrucción que la metió presa fue la primera cagada, a la que le fueron siguiendo otras, y luego ya, por desgracia tb, ocurrió el milagro.

¿sabeis que antes de encarcelarla se le metieron en la casa dos guardias civiles muy guapas haciendose las encontradizas para fisgar en su casa porque no encontraban pruebas? ¿y sabeis que no dieron con ninguna?

Yo me he llegado a poner en contacto con el peridista Abellán y estoy puesta en esta historia, si teneis curiosidad por saber algo akí me teneis.
11/05/2007 02:22
Pues SÍ, yo recuerdo todo lo que se dijo de Dolores Vázque. Lo que no recuerdo es si los mismos que la acusaban y llevaban y traían todo lo que les contaban los testigos, entre ellos la bruja de las cartas, finalmente se disculparon; o es que eso no vende!.

Salados: !!POR LA REINSERCIÓN FORIL DE MAICAVASCO Y LA CREACIÓN DEL FORO MAICAVASQUIL!!

PD. Perdón!: donde dije Salados quise decir Saludos.

11/05/2007 01:17
Dentro de poco, lo veremos junto Juana Chaos, paseando por el aparcamiento del hospital. En fin... cuando vienen las elecciones siempre pasan cosas raras. Los politicos estan que muerden. Mi tia dice que no ha visto tanta crispacion entre izquierda y derecha desde la guerra civil. Ya se que exagera un poco... pero tened en cuenta que ambos presidentes son nuevos, y que estan disputando por el puesto. No me gusta criticar al PSOE, pero es cierto que ultimamente siempre que tienen problemillas, sacan lo de la operacion malaya. (Muchos otros partidos lo han utilizado). Les ha salido un pelin mal y los problemas que tienen interiormente se han transladado a los protagonistas de ese fraude fiscal. De repente, Julian Muñoz ve en la huelga de hambre, una oportunidad para salir de la carcel.
10/05/2007 17:27
Gracias, smcj. No levantes la liebre, por favor. Un saludo:) Es que quería recabar opiniones respecto a un asunto. Gracias.
10/05/2007 17:25
OK, Maica. Saluda al gatito de mi parte.

Chao :-)
10/05/2007 14:47
Fíjate que soy yo MISMA la que estoy pidiendo mi reinserción, PUDIENDO POSTEAR!!!

No pillas el chiste? jajajaja.

Sin acritud. :)
10/05/2007 14:06
Estaba bromeando, por si no se ha entendido el chiste, porque lleva chiste. Sin acritud. :)
10/05/2007 12:45
¿Y la morcilla del final a qué viene? ¿Qué relación guarda con el tema de este post?.
Menudo ego tienes , chica (sin acritú) :-)
Saludos.
09/05/2007 19:41
estoy de acuerdo contigo, Sabina. Y la vidente era una impresentable. No sé ni cómo se le pudo dar credibilidad a esa testigo.

!!POR LA REINSERCIÓN FORIL DE MAICAVASCO Y LA CREACIÓN DEL FORO MAICAVASQUIL!!
09/05/2007 16:39
Alguien se indignó cuando detuvieron a Dolores Vázquez? os acordais cómo fue la detención? iba esposada, a plena luz del día, en mitad de una muchedumbre, insultos, abucheos, protección para evitar linchamiento -físico- porque del otro hubo linchamiento pa rato.

Nadie se asombró, por fin se hizo justicia !!!

Claro que una artista como la Panto es distinto, no?, eso sí, de la detención del resto nadie se alarma, acaso maite Zaldívar merecía ser detenida y ella no??? ¿y encima, pensais que el Juez tiene comunicación directa con el Zapatero? por favor!!!

Los que se preocupan por otars cosas, no dejan de interesarse por ella, es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos decir que lo de la Panto hace mirad para otro lado!!!! vamos hombre!!!

Volviendo al tema de Dolores Váquez, yo estaba en contra de esta detención desde el primer momento, seguí el caso desde el principio, y sabía que eso había sido un inmenso error. No porque la creyera inocente o no, eso no importa, lo terrorífico es que te detengan por meras sospechas, -no indicios, que al fin y al cabo, son pruebas, indirectas, pero pruebas-.

Y nadie está exento de un juicio público y humillante. Un día, de pronto, nuestra vida da un vuelco porque estabas en el sitio equivocado en el momento equivocado Y zas!!!! a tomar por culo!!!
09/05/2007 11:30
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.