Se admitiria como prueba la grabación de como dice un denunciante que a mentido en una declaracion hecha de modo oculto por el denunciado? creo que e leido que no, pero si el abogado del denunciado presenta como testigo a la persona que hace la grabacion?xq de todas maneras este testigo va a testificar a favor del denunciado.
Si ana, soy la misma persona.
Estoy desesperada xq hemos pasado x el tribunal de menores, x el psicotecnico yme han dixo que si hay induccion al suicidio, aunque x muxo que leo los sms no los veo, de verdad, aunque no soy abogado ni juez. el amigo de mi hija se a ofrecido a grabarlo, xq a él se lo admitio en varias ocasiones. es la unica manera que veo que pueda ayudar a mi hija ademas que este amigo de mi hija debera de testificar xq el mismo le quito en una ocasion unas pastllas xq pensaba tomarselas y lo aviso mi hija para que lo impidiera gracias
Ana , le preometo que no hau nada mas, si quiero le mando la denuncia a su correo personal pero todo lo que e dixo a sio la verdad. No se si en el tribunal le dijeron eso para asustarla o no se.respecto a lo de las grabaciones e visto en el foro que en algunos me dicen que si y otros dicen que no x eso le preguntaba a usted.si sabe de algun forero que me pueda aclarar esta duda se lo agredeceria.se hablaban a rtaves del msn y de sms a moviles. en una conversacion el xico le pregunta a mi hija que si es capaz de tomarse las pastillas con el a lo que mi hija responde que si para que no lo haga. eso no es induccion al suicidio de un mayor a un menor de edad? segun la guardia civil para que haya induccion del mayor hacia el menor deberia de haberse tomado mi hija las pastillas, yo la verdad que esto lo veo de locos, pero como le dije anteriormente no entiendo de leyes.gracias.
No es necesario me envíe la denuncia, Sra. anonima. No es que me vaya a molestar que me la mande, pero su hija ya tiene un Abogado, que seguro está actuando con muy buen criterio.
Usted no se preocupe y tranquilícese.