Contratamos ese ADSL Llamadas TV el 11 de Octubre de 2007, nos dijeron para la espera que bajaramos un dialer para conectarnos a 56k, lo bajamos y estuvimos hasta el 14 de diciembre conectandonos con el, tiempo en el que insistimos bastante en el 902 que porque no nos llegaba, ¿por que el 14 de diciembre? Porque nos llego una factura de 360 €, de los cuales 270€ eran por llamadas a un dialer, ¡que no era el que teniamos que haber bajado!, menos mal que habiamos llamado paracerciorar nos de que no se nos iban a cobrar las conexiones. A esto sumale que era la factura octubre-noviembre y ahora me llego diciembre enero con otros 200€ de esos 14 dias de diciembre. Mande un fax haciendo lo que me dijeron en el 902 ese dia, y aun no he recibido respuesta, a los 4 dias eso si me llego el router, no se si tine que ver con el fax. Hoy, a 18 de Marzo de 2008, aun no he recibido la visita del instalador para la television, y no se me han activado las llamadas, tampoco me ha venido ninguna factura. Es una situación muy desagradable, en la que entre mis compañeros de piso y yo, hemos perdido casi 600€. ¿que hacemos ante su pasividad?