Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ojalá todo el mundo esté viendo ahora mismo Antena 3

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
18/05/2005 08:08
Desde luego que el equipo del programa de A3 merece ser feclitidado. No es bueno generalizar ni ver solamente una parte de los problemas, pero quedo constancia de los problemas que los padres tienen par ver a sus hijos y la poca eficacia de la justicia para que se cumplan las resoluciones. Demostrar como se realizan denuncias falsas como la justicia discrimina al hombre por ser tal y recoger las manifestaciones de la inspector de policia de asturias diciendo que no saben donde mandar al hombre maltrado ante la carencia de servicios sociales, de atención de las instituciones, etc.
La sociedad y sobre todo la justicia tiene que tomar conciencia si verdaderamente estamos hablando del "intertes de los hijos".
18/05/2005 00:45
Buen programa. Ha intentando abarcar muchos puntos de vista, pero le ha faltado tiempo. Ha sido un poco corto y ojala hubiera sido más extenso y hubiera entrado más a fondo.

De todas maneras ha sido un programa muy valiente. Veremos si no levanta ampollas.

Lo que he echado de menos es que por el titulo del programa yo esperaba que hablaran más de los sufrimientos que algunas separaciones causan en los hijos, y apenas han tocado el tema. Es más, me he quedado angustiado pensando qué habrá sido del niño de Pilar, esa falsa denunciadora.

perfil yo
17/05/2005 23:58
Por fin oigo en un medio de comunicación una cifra real: 46 hombres muertos a manos de sus parejas (no sé en qué periodo de tiempo, creo que en 2004) Pensaba que nadie se atrevería a dar esos datos...
Ojalá todo el mundo esté viendo ahora mismo antena 3
perfil yo
17/05/2005 23:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.