Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ofresco recompensa

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
04/04/2004 04:39
majo jia la justicia e equivoca, puesto que la famila es un problema social, y como tal hay que solucionarlo, los jueces, fiscales, son la tumba de la familia(como en este foro se ha dicho) sean mujeres, sean hombres, no se debe creer al mas trola que de, un buen instituto de la famila, quitaria mucho.....a los cuales les interesa......imparcialidad y soluciones.......por eso ofresco.......para todos tener una españa limpia de depredadores..... repito lo que digo la union hace la fuerza, no digas de esta agua no bebere, por tus niños, los tuyos no sufran en un futuro lo mismo...... no digas lucha, sino lucharemos...... gracias lo mismo que a todos si deseas conocerme personalmente me lo dices.....
04/04/2004 04:12
my la recompensa como ya he dicho es un estimulo que solo perjudica al que esta fuera de la ley y lo descubren, yo creo que aqui se dan muchas y por debajo de la mesa.....ya me comprendeis.....nunca he dicho nada de sicario, pero utilizas mata rata mara matar a las ratas, seguro que no utilizas nada para los insectos en tu casa.... pero se puede utilizar una buena justicia que haga justicia a si misma, y ademas personajes......tegustaria un instituto de la familia con doctores......que una y no sea la tumba de la familia como se ha dicho, pues los juzgados son la antesala del infierno......porque los comentarios los tienes en este mismo foro, si contigo fue mala la justicia, yo creo que la recompensa muebe montañas, solo pido que con misabogados que he contratado actualmente, la ayuda de personas, que me den soluciones, pueda dar con las falsas y falsante en donde......... yo no he dicho que castigare........solo a los culpables o es que con eso les are daño, mas del que ellos con mentiras....me han heco a mi, si las mujeres mueren es por la mala justicia, que no se aplica correctamente, dime si es correcto que por mentira tengas una condena injusta...... mas vale cien culpables fuera de la carcel que un inocente dentro de ella.......no soy agresor, no tengo antecedentes penales.......pero de la noche a la mañana, por las trolas y demas sin pruebas ni nada, toma angel recoge tu paquete......seguiran no solo mujeres, y hombres,( que no interezan nombrar), los hombres no somos ositos de peluche, por eso de vasta ya, pues la mujer que es mujer, desea que su hombre sea un hombre, y al mismo que ella femenina, son dos medias naranjas, que se unen para ser una sola y rodar mejor, respetandose mutuamente, ayudandose........pero que la mujer ocupe como quiere el espacio del hombre, lo tire al suelo, o viceversa, eso no es correcto.......comunicaros muy bien, pero sintonzar bien la honda familiar.......la mujer sies mujer de verdad........no te averguences de lo que lees en este foro, alo mejor seria el primer paso para mejorar la justicia, de la cual si deverias......lucha para que el dia de mañana a los tuyos no le pase lo mismo que a todos, que ya he dicho en este foro.......estoy dispuesto a que la union hace la fuerza si deseas conocerme personalmente estoy a tu entera dispocicion, lo mas que te deos es que tengas salud para verlo.
perfil my
03/04/2004 22:16
Que bonito!! ahora yo afrezco recompensa a kien le haga una foto a mi marido con su kerida, solo nos faltaba eso !!recompensas sicarios pero por dios ke esperais con todo esto .
tambien conmigo fue injusta la sentencia pero no por eso castigare a mi ex
mirad cuantas mujeres van muertas vasta ya portaros bien , comunicaros y vereis como os entendeis pero me averguenza leer estas cosas
02/04/2004 22:46
Carlos, mejor que no des consejos como puedes sugerir que un padre deje de aportar en la alimentación, educación seguridad etc. de un hijo, es vomitivo el solo hecho de pensar el como dejar desamparado a sus desendientes, te has percatado que con esa actuación que tu aconsejas, en cuanto dejar de aportar a la manutención de los hijos, haces precisamente lo mismo de lo que se queja ese padre, ¿o no se queja de la falta de justicia?.
Por otra parte como insinuas la contratación de un sicario, debes tener la mente retorcida, me das miedo y asco que hombres como tu sean capaces de espresarse de esta forma.
En cuanto a tí Angel, te diré que precisamente ese es hoy por hoy el pan de cada día, vivimos actualmente, probablemente debido a las presiones interesadas de personas que deben vivir económicamente y justificando en base a la guerra de generos los suculentos beneficios, lease por ejemplo abogados, procuradores, etc., sino de que iban a comer y vivir bien tantísimos personajes, además se ven casi obligados a favorecer descaradamente a las mujeres, por la presión que los medios de comunicación, especialmente las televisiones, ejercen sobre los intocables jueces y fiscales.
Y además, las leyes actuales benefician en cuanto a su libre aplicación a las mujeres, ésto dichas individuas lo saben muy bien y precisamente es cuando se dedican a encarcelar a los hombres mediante denuncias falsas, esto es aprovechándose de que la justicia es lenta, y demás, saben decia, que el Pisuerga pasa Por Valladolid, y se aprovechan, con sus malas artes, a estas mujeres lo único que debemos desearle, es que se condenen, que no les deje dormir su conciencia.
Como prueba de todo esto os diré lo que hemos escuchados varias personas esta misma semana esperando la entrada en la sala de juicio: Una joven al parecer separada, pone de acuerdo a otras dos diciendoles, vosotras decir que habeis visto como ese hijo de puta me pegaba, que no pasa nada, a continuación deja oir una grabación en un móvil, donde se aprecia la voz de un hombre que le gritaba, lo que decía no pudimos oirlo bien, nos quedamos de piedra, porque se da la circunstancia que precisamente nosotros estábamos allí, casi por las mismas circunstacias esperando la entrada en la sala, obviamente para nuestro juicio.
Resumiendo en mi foro que pronto lo pondré nuevamente en primera linea donde preguntaba ¿Qué pasa con la justicia?, os doy más prueba de lo que significa y lo que está sucediendo en este pais ESPAÑA, con la nefasta justicia y su mala aplicación.
Saludos y paciencia Angel, que lo que a ti te está pasando le pasa a las mejores familias.
Lo único aconsejarte de que guarde ahorres dinero que te va hacer falta, deberás pagar abogados, procuaradores, detectives, adquirir medios de grabación, para espias tanto video como grabadoras especiales etc., a nosotros no hemos visto obligado a todo eso y algo más para solo conseguir multar y amenazar a la falsa denunciante.
02/04/2004 14:30
En ningun momento he comentado mi caso que como puedes suponer no es mucho mas diferente que cualquier otro que aqui pueda describirse. Lo unico que no estoy de acuerdo es en ofrecer una recompensa, cual es el proximo paso? contratar a alguien para que elimine a tu mujer y asi no tener que pagar nada mas. Te repito estas equivocado utilza la justicia.

Si no crees en ella, siempre te queda la otra cara de la moneda. Busca un trabajo que cobres en negro, o no se puedan demostrar tus ingresos, desde un taxista a agente comercial. Pon tus cosas a nombre de otra persona de confianza o a nombre de una sociedad, declarate insolvente y que tu queridisima esposa se gaste el dinero en abogados para cazarte. Habla con tu abogado y explora esta faceta. De todas formas solo en una minoria la justicia ha fallado, y es mas si detallara seria el propio abogado que se ha tomado el caso a la ligera, el juez a fin de cuentas juzga con la información que se le da, no de forma subjetiva y por lo que a el le pueda parecer. Espero haber podio ayudarte.

Saludos
02/04/2004 03:17
yo opino que muchas veces la justicia se equivoca aveces por ser mujerer les creen todo ,pero si la justicia esta equivocada lucha hasta que la verdad salga al aire...
02/04/2004 01:39
Angel atopellado por la justicia, en verdad, sí creo que la justicia te haya atropellado y con justa razón, ya que ofreces 6000 E para que nosotros, compadecidos de tí, pobrecito, que perdiste tu mujer e hijos, nos unamos a tí y estropeemos a la justicia que te ha hecho mucho mal a tí, pobrecito, ya que ellos, los injustos, solo inventan que tú agrediste a tu mujer y, como a nosotros nos consta: eso no es verdad, pobrecito; entonces, ahora sí con tu recompensa que nos la vas a dar a todos nosotros que creemos en tí y que sabemos que no eres ningún pobre diablo, vamos a derrumbar todo un sistema de valores que se han edificado, para combatir a los... débiles como tú, pobrecito.
La misericordia, en este milenio, ya es solo cosa del pasado. En nuestros tiempos necesitamos hombres realmente hombres que no se quejen de todos sus actos, el tuyo por ejemplo, y después mendiguemos piedad que nadie te la va a dar ni así ofrezcas, 6000 Euros más.
Ya basta, perdiste tu familia?...No importa. Mujeres hay muchas y espermatozoides existen millones para crear una nueva tierra: la tuya.
Buena suerte Angel.
VHG te digo que no tires la toalla, procura vivir dia a dia pensando en como poder eliminar el mal de la justicia, como todos los hombres como tu y yo que la sufrimos a demas a todos los futuros que ninguno pueda decir que de esta agua no beberemos, es una realiadad parpable y que dia a dia los hombres estamos en via de extincion, a todos los que se sientan en esta misma situacituacion es unirnos, para que no nos abasallen, pueden unirse todos los hombres, en un futuro se podria formar y estudiar una que pudiera ser mixta, pues este problema va en aumento y perjudica a todos a mujeres y hombres, es un problema social, de donde muchos hacen negocios a costilla de aumentar el problema de la familia donde hay vividores como las feministas, los institutos, abogados folloneros, jueces que imparten la justicia a su antojo, sin estar preparados para ello, la familia deberia tratarla expertos con su carrera creo pueden ser spiquiatras, y estudiosos de la familia pero con su doctorado para ello, que puedan unir a la familia y no a desunirla, que es el pan de cada dia, que la familia esta desapareciendo de nuestra españa, por unos intereses creados y faciles de extinguir como un buen instituto de la famia, que solvente el
problema con imparcialidad, sin influencias de nadie si la culpabilidad es de uno de los dos se corrija y si no hay solucion el diborcio de este instituto al registro civil, que los niños, no sean moneda de cambio, ni que se utilicen para hacerles daño y hacer daño, cualquiera de los padres que influllan para con los niños, tomar medidas, que el matrimonio no lo toquen nadie, de los que nombre antes, que no tienen humanidad, instituto dotado con potestades como o mas que los juzgados, pero estudiando y dando soluciones a cada caso, espero no haberme alargado mucho, la union hace la fuerza.
saludos a los presentes y futuros atropellados por la........................tan mala, parece mentira que.....
02/04/2004 00:17
sin entrar en cuestiones de género, la justucia (los jueces y fiscales) fallan estrepitosamente en su intervención con familias en situación de crisis.
Salvo un juez de barcelona (muy criticado y cuyas sentencias han dado por lo menos lugar a una excepcional nulidad comentada aquí) y alguno más, generalmente la intervención de la justicia en los problemas familiares sólo los aumenta, como si fueran vistos a través de una lupa, sea en perjuicio del padre o la madre y siempre de los hijos.
Con las excepciones citadas, jamás me he encontrado a un juez/fiscal pacificador que ayude al entendimiento o a la colaboración, nunca he oído una palabra tierna, en ninguna ocasión se hace un seguimiento para conocer (y aprender) de las decisiones adoptadas... sólo he visto a ppersonas cargadas de prejuicios intentando imponer a la sociedad entera su propio y exclusivo modelo de familia (generalmente tradicional).
Hay gente que trabaja con una enorme carga de amor para que padres abusadores se relacionen con sus hijos abusados y puedan superar esa situación, hay personas estudiando y aplicando tratamientos a padres/madres maltratadores para salvaguardar las relaciones familiares... y ninguno de ellos (salvo excepción) procede de la carrera judicial o fiscal.
Los juzgados son, por regla general, la tumba de las familias.
Angel, tu situación probablemente no tenga reparo para tí, pero sí para tus hijos y tu relación con ellos; quizás debas perdonar primero y olvidar después para volver a empezar a encontrarte con ellos liberado de la carga que te ha supuesto la judicialización de tu vida familiar... con la recompensa que ofreces no encontrarás la paz, ni curarán tus heridas, ni te devolverán la dignidad perdida... la paz, la sanidad y la dignidad es algo que te pertenece y que no se alcanzan "luchando", así sólo se encuentra la derrota del adversario, la herida del enemigo y la indignidad del oponente que puede que te den consuelo temporal, pero no felicidad.
En cualquier caso, te deseo mucha suerte en tu relación con tus hijos.
perfil VHG
01/04/2004 19:30
Carlos: Eso de que la Justicia no falla....... no estoy de acuerdo y si tienes razón, no tendrás ningún problema en demostrarlo, tampoco estoy de acuerdo con eso, te lo digo por propia experiencia. Esto aparte de ser muy costoso, es muy dificil en España. Creo que uno de los problemas en este país es precisamente la mala aplicación de las Leyes y de La Justicia, que por más inri es muy lenta. Estoy de acuerdo contigo que este Sr. debe cambiar inmediatamente de abogado si considera que su actuación le ha perjudicado, además puede (es más debería) poner una queja ante el Colegio de Abogados, aunque por lo que he visto y leido en los diferentes foros de Porticolegal tampoco sirve de mucho... Referente a las actuaciones de los jueces, creo que hay poco que hacer. En este país hay todavía mucho corporativismo y es muy dificil meterse con Sus Señorías, están muy protegidos. Yo tambén me considero victima de una mala Justicia (dicho por los diferentes expertos que he consultado) y por más que lo he intentado no me ha sido posible obtener un resarcimiento del daño (tanto psiquico, emocional como económico) que se me ha causado. Me he gastado mucho dinero en procediemientos (casí me arruino del todo) y ya no quiero saber nada. He tirado la toalla, procuro vivir el dia a dia lo mejor posible, aunque eso sí con la esperanza que en un futuro no muy lejano todo esto cambie y que vivamos de verdad en un Estado de Derecho, como corresponde a un estado moderno y donde se cumplan para todos sin excepción las Leyes. . Que haya Imperio de la Ley y no la Ley del Imperio.

Un saludo cordial para todos
gracias carlos por la buena voluntad de no ayudarme, se notas que no estas en problemas judiciales, ya tengo abogado nuevo, cosa que cualquier humano lo hubiese hecho, pero como dice el dicho que cuatro hojos ven mas que dos por eso ofresco una gratificacion que es legal, la ofresco a la persona que me ayude, pues si ofresco recompensa es porque es un estimulo mas para queha las personas que tengan el mismo problema que yo lo hagan igual, puesto que si estubiesemos por gracia de DIOS en el oeste americano otro gallo cantaria, donde posiblemente hubiese mas justicia que en esta actual, donde la injusticia impera a sus amplias, carlos te dire que fuera del agua se nada bien, te dire que si hubiese aportado alguna solucion mas a mi juicio y al de muchos hombres mas de este pais, que pasan las mismas que yo, te hubieses hecho con un piso con la la recompensa al estilo americano que en ese pais parece que le van muy bien, te has perdido la ocacion de tu vida, que seguro no!
te sobra el dinero, con esto no dudo que ha tu forma equivocada de pensar has tratado de ayudarme, si lo vuelves ha intentar te contare mis hechos reales
para que pases un rato agradable y te puedas reir un buen rato sin gastarte un duro, que posiblemente sera tu futuro problema, gracias y que DIOS si crees en el te de salud, que falta te va ha hacer, para poder seguir viviendo en una españa, en la cual reciviras muchas sorpresas, sin mas que te puedad cansar estoy en dispocicion que me conozcas personalmente.............
01/04/2004 15:37
Aprovecha tu recompensa para cambiar de abogado y hacer las cosas como hay que hacerlas, esto no es el Oeste Americano. Si tienes razón no tendras ningun problema en demostrarlo. Sino ya tienes el fallo del juez.

La justicia no falla, y si así fuera hay los mecanismos suficientes para corregirlo.
Ofresco recompensa
ofresco recompensa de 6.000€ y mas si hace falta a quien pueda demostrar lo que me han hecho con mi separacion, violando la jueza el art.24 de la constitucion, lo sencillo que es undir a un hombre que siempre ha cumplido con la familia, con la ayuda del sistema judicial español, que no investiga ni preguntan nada, te atropellan al gustazo hundiendo a tu ex, que por el mero hecho de ser mujer le creen toda clase de falsedades y demostradas dichas falsedades, nunca he tenido nada de malos tratos para con ella, con prueba de lo que digo, el forense siempre dira que tu dolencia ha sido por agresion de tu victima (el hombre), como si el lo hubiese presenciado, la correcta jueza de turno ordena alejamiento, la nueva modalidad, sin tomar declaracion como obliga la ley, esta es una oportunidad de oro, para poder undirlo mas, los hijos no importa el daño que le hagas, demas que pasare a narrarte, si me das la solucion que lleve a dar con la verdad, deseo que si la jueza se equivoco por influencias demostradas, revisar mi juicio que fue todo una falsa, a mi abogada y demas personas que me han perjudicado y undido mi vida. gracias......