Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oficina en la comunidad

3 Comentarios

perfil tj
24/01/2012 12:20
Buenos dias, decirte heredom que no todos sabemos tanto.Pasacero decirte que es un piso de vpo considerado vivienda, se trataria de usar una habitacion .Lo que quisiera saber es si tengo que pedir licencia en el ayuntamiento o en algun sitio, permiso a la comunidad por poder causar trastonos por la gente que pueda venir etc.Gracias
24/01/2012 10:41
Lo primero es averiguar que uso tiene asignado su vivienda. Si es para vivienda o puede darle mas usos, eso está en el titulo de propiedad, que Ud. mismo firmó cuando escrituró la vivienda.
Si solo se concede a su espacio delimitado, uso de vivienda. Para poner un negocio en ella necesita el consentimiento unánime, y de los tres portales naturalmente.
24/01/2012 09:44
¿Y con esos conocimientos se piensa dedicar a administrar fincas? Van listos.
Oficina en la comunidad
perfil tj
24/01/2012 08:32
Buenos dias, quisiera saber que hace falta para abrir un negocio, un despacho de adm de comunidad en mi casa,la comunidad esta formada por 3 portales y quiero poner un cartel en la fachada de mi portal con el nombre y los datos de la oficina.Tengo que pedir permiso a toda la comunidad o solo a los de mi portal y no se si tengo que tener licencia del ayuntamiento.Gracias