Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oferta Pública de Empleo

0 Comentarios

Oferta pública de empleo
07/11/2014 20:11
Hola,

Mi consulta va relacionada con una oferta pública de empleo regulada a través del decreto 161/2014 de 15 julio de la junta de Extremadura.

En el proceso de preselección que realizar en este caso el SEXPE, se han enviado al ayuntamiento 3 candidatos entre los que yo estoy, requisiéndose para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo titulación de "Grado medio o Superior en Administrativo o Informática", y que además el SEXPE a codificado esta oferta con el CNO nº 38121023 "Técnicos de Sistemas Microinfomáticos". Yo ostento las dos titulaciones, es decir, Administración de empresas y técnico de sistemas microinformáticos. Sin embargo, los dos candidatos solo cuentan al menos uno de ellos con el título de Administración, dado que el otro candidato está cursando adminitrativo de grado medio.

Mi duda al respecto es si para ese puesto concreto la preselección es correcta por el sexpe y también la actuación del Ayuntamiento, dado que no ha realizado proceso de selección alguno (solo ha cogido al primero de la lista) ni ha comprobado que los preseleccionados tienen las titulaciones.