En consonancia con lo dicho: tenéis que repartir y asignar la herencia, si no no podéis ejercer ningún derecho frente a otro heredero. Como se prevé que el reparto no será amistoso y rápido (pues parece que les interesa en que se quede todo como está, con la herencia "en el limbo", continuando como estaba cuando vivían tus padres) solo tenéis el resto la vía judicial.
Le recomendamos que vaya a un notario, a fin de enviar un requerimiento a sus hermanos, lo que se llama "interpelación", para que les dé el plazo de un mes para aceptar o rechazar la herencia, entendiéndose que, si no dicen nada, se considerará aceptada la misma. Una vez hecho esto, y si sus hermanos siguen sin querer hacer nada, ha de acudir a abogado para presentar una solicitud de división de herencia, con medidas cautelares (como el depósito de una renta arrendaticia) para al final, tener repartida la masa hereditara. Su padre y su madre generaron capítulos sucesorios distintos, por lo que ha de hacer esto por duplicado, o solicitar judicialmente la liquidación de gananciales (si ese era el régimen), por lo que se le reitera la necesidad de abogado.
Hola buenas somos cinco hermanos y nuestros padres fallecieron sin dejar testamento dejando un local donde dos hermanos tienen puesto un negocio y ni quieren repartir, ni pagar alquiler ni nada de nada ,mi pregunta es que puedo hacer ,reclamarles alquiler,deshauciarles o que me recomendais