Yo creo que si la hubiese maltratado, no se estaría planteando nada de todo esto y también pienso que lo mejor en muchos casos es poner tierra por medio
Jamás he maltratado a una mujer.Es más, hace poco yo mismo avisé por teléfono a la policía porque en el piso de al lado oí que maltrataba a una mujer su marido. Lo que pasa es que mi exnovia, con la que sólo tuve una relación cortísima sin convivir, cuando vió que yo rompí con ella porque no me fiaba, me estuvo acechando y al enterarse de que poco después comencé a salir con otra chica, ella se despechó y me denunció por maltrato, se ha conseguido un parte de lesiones no sé cómo y tengo yo que ser el que demuestre que no la he tocado. Ha sido una denuncia falsa totalmente, pero dice mi abogado que lo tengo muy difícil porquelos maltratos no son falta sino delito.No iré a la cárcel porque no tengo antecedentes, pero si ella me prepara otra faena
sería terrible.
Tengo la conciencia muy tranquila, pero yo estoy lleno de pánico y de hiel porque no puedo demostrar mi inocencia contra la bajeza que me ha tendido esa mala mujer. El psicólo me dijo igual que el abogado: que pusiera tierra por medio porque una segunda acusación sería terrible.
Gracias a quienes me desean suerte y a los que duden de estas situaciones, que se vean en una parecida a la mía.
Venga, puñetas, que aquí no hay tanto problema y las energias que utilizas aquí deberías emplearlas hablando con el resposable de personal, que seguro tiene unos mínimos de "humanidad" y te comprenderá perfectamente.
Como sabemos en estos casos que es lo que "humanamente" se debe hacer, él hara lo procedente, sin que tengas que utilizar "maquinaciones", ni artimañas para lograrlo.
Si después de ello, no tiene la sensibilidad suficiente, le grapas la corbata o le dices que tiene más cara que el novio de la Pantoja y que es feo porque su madre lo hizo así. Verás como pronto te da la carta y en paz.
Levanta el ánimo, que la vida es larga y las cosas tienen la importacia que queramos darle.
Que te vaya bien y te cures.
PD. A los que pudieran no estar de acuerdo con mi consejos, que me carguen en el DEBE de mi cuenta, porque primero es la "AYUDA y la CARIDAD" al necesitado, que las lecciones de moralidad. Esto es así, porque cada persona es como es y no como quiesiera ser.
Oye, Gs de Granada,como me mandes media docena de mensajes más, me sacas de mi depresión. Que Dios te pague los ánimos y "ayuda y caridad" que me llegan con tus líneas.
En realidad, cuando inicié mi consulta lo hice para recibir orientación en cómo yo podría plantear mejor mi decisión de irme perjudicsando al mínimo a mi empresa, que no es culpable de nada. Yo sé que mis Jefes no se van a negar a ayudarme, pero sí van a intentar retenerme con frases de aliento y también con alguna peguilla legal. Por eso consulté.
Creo que, al principio, no me expliqué o no se me entendió bien.
Tienes fuerza persuasiva y la palabra solidaria.Te felicito.Y te lo agradezco. Un abrazo.
La verdad es que no entiendo por qué quieres cobrar la prestación por desempleo cuando ésta supone un 70% de la Base Reguladora durante los 180 primeros días y el 60% el resto. Alegas que con la prestación por incapacidad temporal por la depresión no podrías subsistir la ser ésta el 75% de la base reguladora. Sin embargo, ¿ quieres hacerlo con la prestación por desempleo ?.
Creo sinceramente que tu no tienes un problema laboral y que por tanto debes solucionar los problemas en otro foro y no en éste.
Estoy con todos los que afirman que no se debe de cometer fraude, al igual que lo también lo estoy con aquellos que dicen que no hay nadie que se libre de hacerlo. Que levante la mano quien no confeccione contratos temporales en fraude de ley , o incluso quién no haya realizado alguna vez lo que pide "deprimido".
Ahora bien, no me convence la causa que alega para querer cobrar la presación por desempleo. Estoy más bien con la postura de "Keler" que le indica que siga cobrando la prestación por incapacidad temporal y que mientras busque trabajo en otro lugar....y todo ello si es cierto lo que alega
No había visto antes el mensaje de Dios que baja al foro para firmar como JMB.
¿De que me conoces.? ¿que sabes tú de mi vida.? ¿con que derecho y conocimientos pones en duda mi integridad y rectitud.?
Este es un foro libre y yo contesto a lo que me da la gana, cuando y como quiero. Y si veo que algo huele a fraude, lo digo y por supuesto. Si gusta, bien y si no Agua.Ajo y Resina. Pero no ayudo a su comisión. ¿Soy por eso una hipócrita.?
Me molesta que Dios, con lo atareado que debería de estar arreglando lo que El creó, baje del Cielo, no para recordarme que somos imperfectos sino para insultarme con el mas absoluto desconocimiento de mi persona y de mi vida profesional y privada.
Aúnque viendolo bien, "piensa el ladrón, que todos son de su condición."
Poco a poco algo he ido aclarando,Justiciano, y es que yo pensaba que, estando de baja por enfermedd, no podía ausentarme de mi localidad para buscarme otro trabajo a muchos kilometros.
Pensaba yo que estando en desempleo, sí estoy facultado para desplazarme a donde pueda encontrar trabajo. Desde luego ni con la prestación de enfermedad ni con la de desempleo se puede subsistir en mi caso, pero en fin, se intentaría.
Y, en efecto, ya he dicho que tomaba en consideración lo que Keler me había propuesto.