Sin quitar o poner una coma como seguramente sería mi deseo, le recuerdo que este foro no es para hacer publicidad. Le agradeceríamos que busque otro más adecuado.
Gracias.
(1) Nos referimos al Observatorio de Violencia Doméstica como “juguete” de Montserrat Comas porque en los Cursos de Verano de El Escorial, del pasado 2004, un juez de una muy alta institución española, al dirigirnos a él para que nos ayudasen desde dentro a combatir esta verdadera guerra de géneros, nos dijo literalmente, refiriéndose a tal Observatorio de Montse Comas, “a esta mujer le han dado el juguete del Observatorio y eso va a traernos graves consecuencias”.
(2) El instituto de la Mujer, más bien deberían denominarlo “Instituto contra el Hombre” ya que destinan muchos más fondos a criminalizar al varón que a defender propiamente a la mujer.
CONCLUSIÓN
Tanto si Ud cree en lo que aquí denunciamos, como si no termina de creerlo, le rogamos entre en la página web padresmaltratados.com y no deje de ver los informes científicos de maltrato de otros países de nuestro mismo entorno socio-cultural, así como los artículos de muchas mujeres justas que habiendo sido de las primeras nobles feministas, ahora, al ver cómo el feminismo se ha convertido en hembrismo, son las primeras en denunciar los atropellos que se están cometiendo contra el varón en general.
Gracias por su lectura,
Jesús Arapiles /Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos.
Nosotros, la asociación (ONG) Oficina del defensor del Hombre y sus Hijos, no hablamos de casos aislados de maltrato de la mujer al hombre. Hablamos de las estadísticas que obtenemos con el goteo de datos que nos entran a través de llamadas o correos electrónicos, que no son pocos, y eso que apenas somos conocidos al no podernos publicitar por no disponer de una sólo ayuda económica oficial, en contrate con las mil-millonarias cifras que cada año reciben las decenas de organismos y miles de oficinas de “ayuda” a la mujer.
Raro es el día que no recibimos llamadas desesperadas de hombres, o de sus hermanas, madres o actuales compañeras, contándonos casos de maltrato hacia dichos hombres por sus esposas o exesposas. Algunas veces el maltrato es hasta físico, pero en todas ellas –casi sin excepción- el maltrato es psicológico, a base quitarle dinero de las cuentas, esconderle documentos o pertenencias personales, de no permitirle ver a los hijos, de amenazarle con denunciar malos tratos inexistentes de él, tal como le han “bien-aconsejado” una abogada o amiga íntima, etc.
La mayoría de las llamadas son cuando ya la han interpuesto la referida denuncia falsa y, al hombre en cuestión, ya le ha atropellado la actual inquisición sacándolo de su casa en menos de tres horas esposado o a empujones de casa sin darle tiempo tan siquiera a coger su ropa y objetos personales. A veces hasta se ha pasado un par de días en el calabozo, y otras, hasta ha sido él quien ha llamado a la policía para pedir ayuda y, al llegar, con la sola denuncia ‘sobre la marcha’ de la “siempre-inocente-mujer”, es él quien ha sido detenido.
Además, y tal como ha denunciado repetidamente la valiente Decana de jueces de Barcelona, Dña. María Sanahuja, esta locura “de género” está llegando a afectar incluso a la adolescencia. Y así lo constatamos nosotros, pues no pocas veces las llamadas de atropello son referidas a varones jóvenes que han sido denunciados por la novieta o exnovieta de turno por el despecho al haberlas dejado el referido mozo. Muchas veces las falsas denuncias son de maltrato físico sin mostrar señal alguna o simplemente mostrando cualquier señal ínfima en una extremidad que bien se la pueden haber causado ellas mismas accidental o voluntariamente sin gran dolor.
Pero el colmo del retorcimiento y de la maldad es la de engatusar al chico una última vez; ya saben, el socorrido “necesito verte, aunque sólo sea una vez más para hablar”; y con tal excusa, le dan el calentón al chaval, se le llevan al catre o simplemente en el coche, y le denuncian de violación. En pocos días -cuando no horas- el ingenuo chico, sin verlo ni saberlo, es condenado por la vía del inquisitorial juicio-rápido impuesto por las hembristas y se tira parte de su preciosa juventud en la cárcel, sin poder tan siquiera beneficiarse de la redención de condenas ‘gracias’ a la alarma social que las sanguinarias hembristas crean artificialmente.
No crean Uds que exagero; ocurre exactamente así, y los juristas de este foro podrán refrendar lo que digo por aberrante que parezca.
Eso sí, luego, la reina de las ‘décimas’, su señoriísima la Montse Comas, apoltronada con gran boato que le otorga su juguete (1) del Observatorio de Violencia Doméstica (perteneciente al CGPJ) y una de las más beneficiadas de esta rentable “industria del maltrato”, sale cada poco en la tele o cualquier otro medio de ‘desinformación’ (sometido o comprado por la no despreciable cuenta de publicidad institucional hembrista) diciendo simplezas parecidas a “sólo una ‘décima’ parte de hombres son maltratados ya que las denuncias de hombres son sólo una ‘décima’ parte de la de mujeres”. Y también –siempre según ella- lo de “sólo una décima parte de las mujeres denuncian el maltrato ‘de género’ al que son sometidas”.
Y nosotros nos hacemos las siguientes preguntas:
¿Qué pasaría si, al igual que han hecho ellas con carteles en todas las comisarías, juzgados, etc, y diciendo machaconamente a través de todos los medios de radiodifusión y TV a la mujer que denuncie cualquier tipo de maltrato que recibieran de su pareja o expareja, no hacen lo mismo dirigiéndose también al hombre?
¿Por nos han rechazado la solicitud que dirigimos a ‘su’ CGPJ en la que pedíamos autorización para instalar nosotros los susodichos carteles, aún pagándolos con nuestro esfuerzo?
¿A qué pitonisa consultan para saber que sólo una décima parte de las mujeres denuncian los malos tratos?
¿No será que se basan en las repugnantes ‘macro-encuestas’ amañadas del Instituto de la Mujer (2) en las que sólo formulan a mujeres cuestiones que competen más bien al respeto o desamor que al maltrato en si; encuestas en las que usan el sesgo metodológico de no sólo NO preguntarle a sus parejas masculinas si reciben el mismo tipo de ‘malos tratos’ de ellas, sino tan siquiera preguntarle a ellas si no infligen los mismos malos tratos a sus hombres?
Pero eso es lo que ocurre todos los días. Y esto es porque esta mujer se lo ha montado con un podo de descaro y quizás haya dado un poco el cante. Pero muchas se lo montan igual sólo que yendo ellas de víctimas, más despacito y mejor para hacer incluso creer que el "malo" es el otro . Ojo, que no todas ni todos son iguales. Haberlas y haberlos haylas y haylos.
A ver si alguien le puede enviar esta noticia al observatorio ese sexista que sólo cuenta las victimas femeninas y a su presidenta la sexista monserrat comás:
los barrios sociedad
Palmones defiende a un hombre de su mujer, acusada de agredirle
Más de 50 vecinos vigilaban ayer la casa de Francisco Oliva para protegerle de su esposa, acusada de proferirle malos tratos
f. garcía arévalo
palmones. Francisco Oliva Amores y detrás algunos de sus vecinos en la calle Almería
los barrios. Más de 50 vecinos de Palmones hacían ayer guardia en la entrada de la vivienda de Francisco Oliva Amores, en la calle Almería, para protegerle de su esposa, que está acusada de proferirle malos tratos físicos y psicológicos.
Francisco, de 56 años y que trabaja como soldador para el Ayuntamiento de Los Barrios, contrajo matrimonio con Ana María S.N., de 46 años y natural del País Vasco, hace seis meses; después de mantener un breve noviazgo.
Francisco, según relataron sus familiares, no había mantenido antes ninguna relación sentimental; por lo que conocer a Ana María le llenó de felicidad. Sin embargo, tras pasar por el altar, su pareja cambió de actitud radicalmente y empezó para Francisco una auténtica pesadilla.
Desde el primer día de su matrimonio, según personas allegadas a él, Ana María se negó a dormir en su misma cama y a mantener relaciones sexuales. Fue entonces cuando empezaron los insultos y las vejaciones, decayendo poco a poco la dignidad de Francisco. La familia asegura que su mujer empezó entonces a apropiarse de todas sus pertenencias, tales como su nómina, su DNI, sus tarjetas de crédito, el libro de familia o la documentación de la vivienda de Palmones.
Las broncas en la casa o en plena calle empezaron a ser conocidas por los vecinos de la barriada, que incluso contemplaron cómo Ana María le agredía físicamente en el pub "Coconut". La situación llegó hasta tal punto que Francisco se negó a salir a la calle y empezó a faltar al trabajo, lo que alertó a sus familiares. Un sobrino suyo insistió en visitarle y su pareja le dijo que estaba enfermo. No obstante, consiguió entrar en su habitación y se encontró a su tío hundido, llorando en la cama. "Lo he perdido todo, mi familia, mi trabajo", dijo Francisco al ver a su familiar, que decidió entonces acudir a un abogado a sabiendas de la situación que estaba atravesando su pariente y que su pareja le estaba mintiendo para enfrentarlo a su familia. Francisco presentó el pasado 31 de marzo una denuncia ante la Guardia Civil de Los Barrios por presuntos malos tratos físicos y psicológicos. Asimismo, trató de prevenir que su mujer –que tiene dos hijos de dos relaciones anteriores y una casa en Miraflores, San Roque– se autolesionara y acudiera al instituto armado para denunciar a Francisco. Ana María, según los familiares del esposo, fue detenida y pasó en el calabozo un día y medio hasta ayer, que tuvo que declarar en Algeciras. Tras pasar por el juzgado fue puesta en libertad, lo que puso en alerta a los familiares y vecinos, que no dudaron en acudir a la casa de Francisco a apoyarle y montar guardia en la entrada. Su abogado pidió una orden de alejamiento y, cuando se dicte sentencia, empezará a tramitar la separación.
Y dale con insultar con el tema de la enfermedad mental. A ver si os concienciais ya aquellos que acusais a otras de ser enfermnos mentales de que lo haceis ligeramente de un tema que ni conoceis ni comprendeis. Prejuicios, prejuicios y más prejuicios.
¿Que podemos esperar de una persona que de entrada acusa de enfermo mental a otra sin tener idea de lo que esto supone y con tantos prejuicios?
Es un tema superserio señora, imaginesé que es usted varón y víctima de denuncia falsa, y que la sola palabra de una mujer basta para que lo echen de su domicilio, pierda su casa, sus hijos, su trabajo y lo metan en un calabozo siendo todo falso..
¿ no le parece bastante serio el tema de las falsas denuncias de malos tratos y la indefension masculina ante el histerismo colectivo de los malos tratos?
Y qué se hace para evitarlo? Lo primero es poner en la cárcel al presunto autor del crimen, puesto que ya se hace con sólo acusarle falsamente de amenazas. Después sería averiguar el móvil que le llevó a cometerlo y actuar en consecuencia para evitar males futuros. Habrá casos y casos, pero seguro que gran parte de ellos estarán motivados por esos "premios" y "castigos" que sistemáticamente se distribuyen hacia un lado los unos y para el contrario los otros.