Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras piso portero

3 Comentarios

30/07/2004 09:23
Depende de si en el momento de la venta (que tiene que ser acordado por unanimidad en Junta de Propietarios) tu contrato esta en vigor y si en el mismo no aparece ninguna clausula en que diga que no tienes derecho al "tanteo y retracto".
30/07/2004 08:21
Gracias Lexis;
pero otra duda, si dentro de un tiempo cambian de idea y deciden venderlo, tendre derecho preferente de compra, algo he oido paro no se muy bien como funciona.

Gracias
29/07/2004 11:05
A quien le abonas la renta mensual. Quien suscribio el contrato. Si es la Comunidad convendria averiguar si hubo acuerdo en Junta por unanimidad para arrendar el piso del portero. Caso de que todo este correcto si las obras son de imperiosa necesidad por mal funcionamiento de las instalaciones, le corresponden a la Comunidad. Si no es este el caso tendrias que asumirlas tu, pero piensa que legalmente solo te queda de vigencia del contrato hasta cumplir 5 años desde la firma.
Obras piso portero
28/07/2004 09:47
Buenos días:
Nrcesito me ayudeis. Me veo un poco perdida y no quisiera tener problemas en el futuro con mi comunidad. Tengo alquilado desde hace mas de 3 año el piso del portero de mi comunidad. Pregunte si habia posibilidad de comprarlo y desde la comuniudad han dicho que no, pero que puedo quedarme hasta que quiera. La cuestion es que quiero hacer obra en el baño y en la cocina, pero al no ser mio no se si necesito acuerdo de todos los vecinos, solo de mayoria , de ninguno...y si esas obras luego me las deben.....Cuantas cosas verdad?
Gracias por ayudarme