Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra

2 Comentarios

10/10/2011 21:59
Hacer no puede hacer nada.Han intervenido muchos profesionales, y ellos mejor que nadie saben lo que hacen.Por lo que cuenta parece todo legal.
10/10/2011 21:56
Le ha dado permiso la comunidad? eso es lo primero, necesita que se lo aprueben todos los propietarios.
Si la comunidad pasa, tendrá que denunciar.
Obra
10/10/2011 20:08
mi vecino me ha construido dos plantas que carece de licencia y lleva construyendo dos años casi, yo lo la veo insegura y pregunto a un amigo oficial de primera y va a mi casa varias veces durante la construcion, y lo que ve es que no tiene una buena cimentacion, levanta en la citara del patio y que ya estaba rajada y le salen algunas mas, tambien las vigas las apoya en el cerramiento de su antigua pared, entonces voy a urbanismo y le espongo el tema, y les enseño unas fotos que yo hago durante la construcion, y pasan del tema ,contestandome que si su perito le legaliza el proyesto es el responsable,y yo por curiosidad le pregunto avarios peritos y arquitesto de urbanismo que si ellos legalizarian biendo mis foto, y me contestan que no. convoco una reinion en la comunidad y me llevo una desecion, porque la mayoria de los vecinos creen que mi unico fin es derribarselo,hablo con un abogado viendo la documentacion que yo he solicitado en urbanismo de esa obra, me dice que le resulta raro que a la fecha no este ya derribada.hablo por segunda vez con el propietario y intento que un perito o arquitecto haga las catas correspondientes y el me contesta que no y ademas me afirma que no se lo van a tirar.en la junta de la comunidad nos presenta al perito y supuesto constructo ,ellos nos dice que queda reflejado en acta que esta bien construida, y yo sin saber que mas hacer dias despues hablo con ese perito y le digo que lo voy a denunciar,el sin saber que hacer habla co el abogado del colegio pero mientras, me manda un correo donde me dice que esta hablando el abogado y ademas me dice a groso modo que a estado biendo la obra con el aparejador y necesita algunas reformas,en un par de dias me manda otro y me dice que se ha equivocado al hablarme de la obra que no correspondia a esta obra,y el se debe a su cliente. no se que hacer