Me parece impresentable que se utilice este foro para decir tantas bobadas. Si no se quiere o no se sabe contestar a las consultas mejor abstenerse de intervenir. Se supone que muchos de nosotros somos profesionales.
Quiensera. alguien te esta suplantando para decir chorradas. Como ves tu vehemencia te ha creado pobres enemigos. es cierta aquella cita de la Biblia: quien siembra vientos recoge tempestades. Tú has sembrado alcachofas y ahora recoges pepinetes.
Creo que deberias llamar a inspección de trabajo. Ellos te solucionarán el problema. Ah, también por el mismo precio, te harán presupuesto.
Y por supuesto denuncialo todo, ya que seguro que el albañil está en fraude de ley.
Ya lo sé y por eso lo he consultado también el el foro de Civil. Ha sido un error, pero el programa no me ha dejado borrar la consulta, por eso aparece en el foro Laboral. Gracias de todas formas
El tejado de mi casa no estaba en buenas condiciones, y encargué a un albañil que "retejara". Cual es mi sorpresa al acudir a la vivienda y ver que había levantado todo el tejado para hacer uno nuevo, sin consultármelo ni por supuesto mediar presupuesto. Evidentemente dada la situación tuve que dejar que acabaran el trabajo. ¿Qué puedo hacer si la factura es cuantiosa y no me viene bien desembolsar ese dinero ahora?Gracias