Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligar a niños a recoger la mierda de perro.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
612 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 612 comentarios
06/11/2007 18:40
Locke
Si de entrada ya presupone que no me interesa su punto de vista legal, pues no voy a llevarle la contraria. Por otro lado tampoco veo la necesidad de convencerle a usted de nada porque usted se descalifica solito, ni siquiera para aconsejarme.
Vuélvase de donde ha venido si es que de verdad quiere ayudarme. Su presencia aquí no va a hacer variar nada y por otro lado me va a hacer perder el tiempo respondiéndole por educación.
No se lo tome a mal.
Saludos
06/11/2007 17:50
Pero tu quien te piensas que es la ex de cano?. Le va a dar un bocadillo o chuches después del recoger los excrementos?. Lo más normal será que la "obligue" a lavarse las manos. Que el enseñarle a ser cívica y consecuente con sus decisiones (no olvidemos que era condición indispensable para comprar el perro que los niños se hicieran cargo de los excrementos) y otra muy diferente, una marrana total.
06/11/2007 17:46
UNICEF es la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia.

La Convención sobre los Derechos del Niño es la ley fundamental sobre la que basa todo su trabajo. UNICEF intenta convertirla en una norma internacional de respeto de los derechos del niño.

UNICEF busca la transformación social y por ello compromete en su trabajo a todos aquellos sectores sociales que puedan contribuir con el desarrollo de su objetivo.

http://www.unicef.es/contacta.htm

06/11/2007 17:23
Pues tu lo has dicho, wap@.
Cierto que los niños menores de 3 años son los que más se llevan la manos a la boca (molestias de dientecillos y otros), pero no es menos cierto que los pequeños de más añitos, suelen comer chuches, y si tienen habre, cuando van por la calle, pues se les puede dar su bocadillo o cualquier pastelito. Te imaginas que la hija de cano se mancha su manita, al ser obligada a recoger la kk, y no hay una fuente para lavarse?. Ahora solo falta que me digas tú, neula, que se quede sin merienda y/o que la madre le ate las manos para que no corra riesgos.
Pero que trabajo le costaría a la puñetera Ex. recoger las catitas, leñe!!. !Es que manda huevos!!
06/11/2007 16:56
y anonimo@ yo no se si tendrás hijos, pero los que se llevan las manos a la boca son los que tienen de 1 a 3 años. Con siete, si se lleva las manos a la boca, igual es que pasa hambre. Mejor le den de comer.
06/11/2007 16:52
Vaya, con tanto tiempo que dura el post, la niña ya ha crecido, YA TIENE 7 AÑOS, eso es bueno. Pronto ya no lo vereis tan mal. Tal vez tendremos que leer. YO NO VEO BIEN QUE UNA NIÑA DE 18 AÑOS TENGA QUE RECOGER LA MIERDA DEL PERRO.
06/11/2007 16:49
Pues yo considero que es de mal nacidos divertirse, y mofarse, de los comentarios de un padre de familia, preocupado porque su Ex. está obligando, a diario, a su hija de siete años a recoger las cacas de perro. Que ayuda se puede esperar de una persona que se está burlando y haciendo gracias con los bichitos y gusanitos y todas esas gilioyeces que dijo ....

Entiendo que el profesional que pudiera echar una mano en este caso no lo haga (salvo poniéndole el dinero por delante), pero por lo menos que no se lo tome a chirigota.

Lo Siento por ti cano, pero en mis manos solo está lo que mantengo y mantendré siempre.

ES INDIGNO, VEGATORIO, Y ABUSIVO, QUE UNA MADRE ESTÉ OBLIGANDO A SU HIJA, DE SOLO 7 AÑOS, A RECOGER CACAS DE PERRO. A PARTE DE LOS RIESGOS DE INFECIÓN QUE ESO CONLLEVA (los niños se suelen llevar las manos a la boca...)
06/11/2007 16:48
No, locke, creo que estás equivocado. Hay dos vertientes, si, pero son las siguientes:

- Los que consideramos que LEGALMENTE no puede hacer nada al respecto, aunque sería mejor que la madre se ocupara de dicha tarea.

- Y los que aun sabiendolo siguen tozudos en que UNA NIÑA DE SEIS AÑOS NO DEBERÍA RECOGER LA MIERDA DEL PERRO.
06/11/2007 16:42
Buenas tardes.

He decidido escribir en este foro aún a riesgo de recibir desábridas críticas por los numerosos "trolls" que han proliferado en el mismo.

La cuestión es que he leido varios de los mensajes emitidos, leer los más de 400 de que se compone es una locura, y no deja de sorprenderme la cantidad de insultos, descalificaciones y desplantes que hay en el mismo, así como los mensajes inútiles que se han vertido al mismo.

Existen dos corrientes principales, los que piensan como usted, y los que entienden que no hay mayor peligro en la precitada actividad.

Yo no quiero pronunciarme, por un lado tengo mi punto de vista legal sobre el tema, que seguramente no le interese, pero por otro lado estimo que debería de ser un veterinario y un médico, en este caso, el que se pronunciara sobre el tema, posiblemente con más conocimiento de causa.

No obstante, y la verdadera razón de participar en este post, es que usted me convenza de su postura. No con palabras, muchas se han vertido, sino con hechos.

Después de más de un mes debatiendo sobre las mierdas de perro y los derechos del niño, ¿ha emprendido usted alguna acción en la vida real? ¿ha salido usted del mundo irreal de los foros y empezado a luchar por lo que cree que es justo?

Si es así me gustaría que me dijera cuales son los pasos que ha dado y cuales son los resultados que está obteniendo.

Para mañana, es tarde y en un foro no va a encontrar la solución a su problema.

Gracias por leerme.
06/11/2007 16:20
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
06/11/2007 15:31
En absoluto dudo que tu visión, análisis y conclusiones sobre daños potenciales, legalidad, acttitudes, incorrecciones sean consonantes con lo que dices, personalmente tengo otra visión (y creo que mas gente te indicó similar a mi) y en principio es tan válida como la tuya. Como no vamos a ponernos de acuerdo, por mi parte dejo el tema (ya que ni avanza el tema cacas ni el de respeto a los demás, humores y otras opciones de enfocar el consabido tema y su desarrollo y derivaciones)

Es de suponer, que si me mencionas o requieres mi particicpación, como haces, evidencia de ello son tus mensajes anteriores al mio de estos días, inequívocamente dirigidos a mí, reservo mi derecho a considerarte o no merecedor de mi atención y/o contestación.

Suerte en tus pretensiones de todo tipo. Personalmente trabajo por las mias (aunque a veces me entretengo o divierto con cosas superfluas)
06/11/2007 04:26
Y desde luego, no necesita enumerarme sus habilidades registrales, ni darme su dirección personal como hizo, ni su dni como acabaría haciendo. Nada de eso me hará cambiar mi percepción de que debería evitarse obligar a un menor de seis años a recoger las heces de perro de la calle, las de vaca en un establo o las de persona debajo un pino.

Desde que usted entró en éste hilo lo único que le pedí fue RESPETO. No dudé a priori de su buena fe. Yo solo pedía y pido consejo, pero sobre todo con RESPETO.
Su forma de querer ayudarme ha consistido en pretender imponerme su visión, y cuando sus argumentaciones han sido rebatidas ha persistido intentando imponerme sus planteamientos a la fuerza, pasando directamente al campo del insulto personal y la descalificación de mi punto de vista.

No dudo de su inteligencia, pero en mi caso la ha malgastado. Quizá le faltó la chispa de clarividencia para comprender que dadas sus propias vivencias personales no podría ser lo suficientemente objetivo para mi caso, simplemente por estar enlazado/supeditado emocionalmente a ellas.

Se le supone adulto y con superadas conductas. Al menos sus pretensiones son elevadas, como corresponde a un adulto, y que seguró acabará asumiendo cuando haya madurado que el respeto es algo que "se le debe" al prójimo.

Y que la fuerza del péndulo hacia un lado determina la fuerza hacia el otro lado.

Un saludo
06/11/2007 02:59
Ahora, si le parece vamos a jugar al escondite. Si usted se escondiera en mi corazón no sería difícil encontrarle. Pero si se escondiera detrás de su propia coraza, entonces sería inutil buscarlo. Ni sabiendo que está en el "Este del Norte".

Si lo suyo es una despedida de ese hilo, que lo dudo, le agradezco el interés demostrado. Si no lo és, hasta la próxima.
06/11/2007 02:48
Hombre... no dudo que sus reiterados calificativos no se refieran a nada personal mio, faltaría mas, siendo tu una persona orientada y con dialéctica y que no andas pillado en el norte ni en nada...

Verás, domino, o creo que domino, tu me corriges si ves adecuado ¿eh? que para eso eres el listo en esta linea, varios registros de comunicación, tu llevas mucho tiempo en uno, pero sigo teniendo claro que este foro no se merece que me ponga en tu registro. Considero que tengo experiencia, dialéctica, orientación, etica, decencia y demás para no caer en su tipo de batallas y rollos (sean balncos o no y sirvan para lo que sirvan)

Quédate esperando contestaciones de experimentados juristas, o de peritos apropiados que apoyen tus pretensiones, que yo tengo otras cosas que hacer y atender. Y estas tú guapo para hablar de respeto a los demás... ¿como calificaste a todo el que no te dió la razón?

Lo dicho, no necesitas mi ayuda, necesitas otra mas espacializada, pericial y legalmente (de ética ni te hablo)

06/11/2007 02:29
Mire, a mí usted no me recuerda especialmente a nadie, de lo cual me alegro, pero conozco bien la problemática que engendra la tendencia de entrar en cuestiones personales y privadas para dirimir cuestiones que no lo son ni lo permiten. Lo considero una falta de ética personal. Eso que usted solo utiliza en la intimidad. Le digo, la ética ni es blanca ni viene en rollos.

Ateniéndome a mi respeto personal, que no al que éticamente le debo a usted, pasaré por alto sus inentendibles e incongruentes palabras.

Lo siento.
06/11/2007 02:16
veamos, si sabes que no te puedo ayudar ¿a qué me planteas nada?... y despues el que no se orienta soy yo...

Y te aclaro, soy del Este dentro del Norte, en cierto modo, pero no textual, no sé si hay que conocer el humor del norte para tratar en clave de humor con los del norte (se pretenda la clave o no y esta sea tomada como única salida por los del norte y por el resto) no sé si me oriento bien o no o saco excusas por mis deficiencias dialécticas (según calificaciónes tuyas), pero aquí, a la caballa se le llama egua y no se traslada por el oceano, aunque se orienta muy bien fuera del oceano. Yo, como tengo bastante desarrollado mi parte animal (o irracional) y soy inculto e inutil como ayuda a los humanos (no como la caballa y la egua, que son útiles) insisto en que dejo el tema y agradecería no me planté cuestiones que me desorienten del norte. No es ético desorientar a los ya desorientados (me aplico mi cuota, que cada uno se aplique la suya)

Un abrazo.
06/11/2007 02:01
Tu no necesitas mi ayuda, necesitas otra. Y lo siento por su ex e hijos... me recuerdas tanto a la madre de mi hija, que como encima actues idem... (no sé si lo haces ¿eh?)
06/11/2007 01:59
Aunque lo ha intentado, sui generis, pero igualmente se lo agradezco.
06/11/2007 01:52
Usted no puede ayudarme, a su pesar.
06/11/2007 01:49
Viescas

Lo encuentro a usted muy pillado en "su norte"
No debería presuponer que debo entender el humor del "norte", a no ser que ello forme parte del "humor del norte". La caballa del "norte" sí la conozco, pero ésta tiene poco humor, casi casi el mismo que usted. Lo que sí tiene y usted carece es un inamovible sentido de la orientación que no la hace perderse en sus largos viajes por el océano. Usted se pierde y contradice en la dialéctica y hace del "humor del norte" su excusa.

Le recuerdo a su ex mujer? Bueno. Si le sirve de consuelo...