Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligar a niños a recoger la mierda de perro.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
612 Comentarios
Viendo 281 - 300 de 612 comentarios
27/10/2007 22:41
No entiedo como es que JGC está tan molesto y agresivo, pues es nuevo en esta "plaza", si es nuevo no tiene sentido que se de por aludido. jji.
27/10/2007 22:34
Hola, Alicia.

He repasado todo el tema y me ha llamado la atención algo. Creo que hay alguien que SÍ está utilizando varios nick (una sola vez cada uno). A ese "alguien" le molesta mucho que salgamos en defensa de cano, eso le "enciende", y le hace decir sandeces.
Y no te creas que hay tantos foreros en contra de cano, pasa que algunos se cambian la "careta" para dar esa sensación.
Saludos cordiales.

María Rosa.
27/10/2007 22:15
JGC.
A mi también me gustaría que me explicaras lo que has querido decir........

Yo, en el foro "familia" , y en este hilo, solo he participado como "anónim@" . Si quieres le pedimos al moderador que nos digas si tú o yo hemos utilizado otro nick diferente, es decir, si tú o yo estamos utilizando más de un nick. Te hace?. Yo por mi parte SÍ. y tú?

"cree el ladrón que todos son de su condición". jiji

Saludos al foro, en especial a Alicia y a cano.

Esta que lo es María Rosa.

27/10/2007 22:13
Prefiero no comentar nada, mis comentarios ya han sido expuestos ante usuarios@porticolegal.com.
perfil JGC
27/10/2007 22:11
Hola Montse, y el psiquiatra lo manda al foro para relajar.
Un beso, no vamos a ser menos.
27/10/2007 21:10
Alguien (Tiento, se llama) está pidiendo que se cierre este post. Yo he pedido que el Administrador del foro me identifique como una sola persona que soy. Supongo que habrá alguna manera de que eso se pueda hacer.
27/10/2007 20:59
JGC:
Me gustaría que me explicases que quiere decir eso de que no te parece bien que una misma persona utilice nombres distintos para echarse alabanzas.

Punto 1:
Aqui en este foro por desgracia últimamente tiendo a darme por aludida por todo.

Punto 2:
Si tiene algo que ver conmigo yo soy yo y solo yo y nada más que yo (parece una canción pero es la verdad).

Punto 3:
No me parece correcto que se haga lo que indicas si es que se está haciendo.

Punto 4:
¿Qué te hace pensar eso?

Punto 5:
¿Qué solo seamos 3 los que estamos de acuerdo con no obligar a un menor a recoger mierda de perro?

Y por último te diré, que no se si puede hacerse, pero si quieres puedes ponerte en contacto con porticolegal.com, para que te den mi correo eletrónico y si lo deseas te doy mis datos personales al completo, yo soy una, un solo DNI, Mujer, totalmente cuerda hasta que entré aqui sin problemas psicológicos, y para más datos soy una persona SENSIBLE, MORAL Y ÉTICAMENTE SOBRESALIENTE aqui dicen que CURSI, preocupada por los problemas que aqui aparecen, y además tengo abuela.

PD. Rogaría por favor que si alguien de aqui está haciendo lo que dice JGC, diera la cara, no creo que esté pasando, ya que considero que si alguien lo está haciendo se echaría muchísimas más alabanzas sobre su persona.

Y nada más.
27/10/2007 20:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/10/2007 20:33
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/10/2007 20:12
Totalmente de acuerdo JGC, pues ya debe ser de perturbados que se le de tanta importancia a ese tema. Cano, comentele el tema al pediatra de los niños...igual le manda a usted al psiquiatra
perfil JGC
27/10/2007 16:07
No mé parece correcto que una misma persona utilize nombres distintos para recibir alabanzas, creo que es de perturbados.

27/10/2007 14:58
Me parece bien que e/la niñ@ que quiera ver como nace un carnero o como sacrifican a un animalito (¡que horror!) le dejen mirar, me parecería muy cruel que al niño que no quisiera presenciarlo LE OBLIGARAN a mirar.
Me parece muy bien que un niño se manche jugado, me parece muy mal que una niña de 6 años se manche su manita de mierda porque la madre la OBLIGA a recogerla.

La diferencia está en que no es lo mismo DEVOCIÓN que OBLIGACIÓN . Y estamos hablando de una pequeña de 6 añitos a quien se la está OBLIGANDO a realizar tareas de adulto (y ahora no me río, pese a seguir siendo cursi)
Saludos cordiales.

PD.
Me preguto que pasaría si una cámara de video recogiera a una niñita manchándose la manita de la mierda que, su madre, la obliga a recoger del suel, que pasaría, digo, si esto lo vieramos en las cadenas de TV?, pues que se armaría la de Dios, creo.
27/10/2007 14:49
gracias
27/10/2007 14:47
Alicia
Comprendo tu sensación, a mí me ocurre lo mismo.
Nunca imaginé los resultados que eso está dando.

Pero sabes qué? Las mayorías me abruman y tienden a avasallar.
Me seduce la idea de la isla.
Hoy estoy sin niños y me voy a comer a casa de mis padres.
Un saludo
27/10/2007 14:31
Declaración de los Derechos del Niño

PREAMBULO
Considerando que el niño, por su falta de madurez física y mental, necesita protección y cuidado especiales, incluso la debida protección legal, tanto antes como después del nacimiento,
Considerando que la humanidad debe al niño lo mejor que puede darle,
Insta a los padres, a los hombres y mujeres individualmente y a las organizaciones particulares, autoridades locales y gobiernos nacionales a que reconozcan esos derechos y luchen por su observancia con medidas legislativas y de otra índole adoptadas progresivamente en conformidad con los siguientes principios:

Principio 9
El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación.

En ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud.

Algún jurista que pueda interpretar si esos principios son aplicables?
27/10/2007 14:26
Cano, aqui me siento como en una isla sola contigo y con anonim@, buscando ramitas para poder hacer una chocita donde poder alojar a más naúfragos que no llegan.
27/10/2007 14:23
Pues si Rus, debe ser un trauma producido por la matanza.

Nadie ha dicho que la ex de Cano fuera una mala madre, y seguro que él no piensa eso, solo trata de que comprenda que lo que hace al OBLIGAR a la niña a recoger las cacas no es correcto.

Aunque Cano tuviera la custodia de su hija (ya tiene la del niño, si lo lees unos mensajes más arriba) la madre seguiría obligando a su hija a recoger las cacas, también obliga al niño, esto no tiene nada que ver con la custodia, bajo mi punto de vista claro.

Todos hemos jugado, nos hemos ensuciado, algunos queríamos ser como nuestros padre y abuelos, pero personalmente yo NO HE SIDO OBLIGADA A ELLO, por lo tanto OBLIGAR A UNA NIÑA DE 6 AÑOS A RECOGER MIERDA DE PERRO no lo veo normal y si, creo que debería haber una ley que protegiera a los menores de ser OBLIGADOS a realizar cosas "peligrosas".

No creo que nadie haya hablado aqui de encerrar a los niños en una burbuja, eso no puede hacerse, tienen que equivocarse para poder aprender y seguir adelante, pero hay que protegerlos de los peligros que para ellos por ser niños son más grandes para nosotros los adultos.

P.D. Me sigo sintiendo CALIMERO.
27/10/2007 14:19
RUS
Fue usted quien comenzó a hablar sobre su infancia para interpretar y compararla con la de mi hija con con la pretensión de darme ejemplo.

Su ejemplo no me sirve y su infancia no me importa. Pero habiendo iniciado el camino usted dió pié a que yo interpretara la suya.

Si quiere mi respeto por la infancia, que de buena fe, sus padres desearon para usted, debería empezar por respetar la infancia que, de buena fe, yo deseo para mi hija.

perfil Rus
27/10/2007 13:50
Cano,tienes toda la razón del mundo. No sé a qué esperas para solicitar la guarda y custodia de tus hijos ni cómo permites que sigan con esa mala madre. Entre tanto, sino te importa, vuelve a leer el mensaje en el que hablo de mi infancia, porque en nigún momento digo que me hayan obligado a nada. Lo cruel habría sido dejarme encerrada en casa mientras nacía un ternero o no permitirme recoger los huevos con mi abuela o dar de comer a los conejos.

De todas formas, dados tus concocimientos médicos, me doy cuenta de que tengo graves secuelas psíquicas, así que en cuanto pueda, me lo haré mirar, para que me pongan por escrito que me maltrataron de pequeña, que pusieron en riesgo mi salud y poder denunciar a mis padres y tíos. ¡Anda!, en el Colegio en el que estudié, que estaba en elcampo, un día apareció un ratón. A saber qué enfermedades pude haber cogido. Pues contra el Colegio también.

Y como esa denuncia me la archivarán, empezaré la recogida de firmas para ir al Congreso y que aprueben una ley que obligue a los niños a vivir en una burbuja, que el mundo está lleno de peligros.

Una duda. ¿No habéis sido niños, no jugábais, no os ensuciábais, no queríais ser como vuestros padres, abuelos, etc?. Debe ser el trauma que me produjo la matanza, pero no entiendo anda.
27/10/2007 11:57
Anonim@
Estoy de acuedo contigo. Ni que fuese por simple sensibilidad y respeto no se le debería obligar a ningún niño a realizar tareas própias de adultos.

Pero si a ello añadimos un riesgo para la salud del menor ya no deberíamos hablar de falta de respeto y sensibilidad sino de abuso.

Saludos