En éste foro lo que pasa es que la mayoría de personas está predispuesta a aceptar que a una niña de seis años se la obligue a recoger las heces del perro. Y otra gente, los menos, no lo estamos en absoluto.
Hay alguien por aquí que piensa como usted. Y para reafirmar su postura a favor dijo que "la mierda mueve el mundo".
Y quizá tenga razón. Está a la vista y sus reivindicaciones lo confirman.
Quizá deberíamos empezar por cambiar las cosas desde abajo, ¿No cree? ¿Quizá por el respeto hacia los demás?
ME estoy dando cuenta de porque la custodia compartida nunca llegara a ser una realidad o la demanda de inconstuticionalidad de la ley de violencia de genero existira para siempre veo que son temas que no interesan a nadie visto lo que pasa en este foro, interesa más comentar tonterias como esta de las kk. que lo pasesn ustedes bien con las cacas .
Por cierto, he leido tu intervención y has estado sencillamente GENIAL, no hagas caso a Baldriz, siempre está igual, yo ya ni lo leo.
Cano, el otro día mirando el foro desde casa, mi hija mayor me dijo, joerrrrrrr que madreeeeeeeee por que le hace recoger las mierdas a la pobre niña??? y yo le dije, pssssssssssssssss silencio no grites no sea que te oigan los del foro. Juassssssssssssssssssss
Bueno en este post por lo menos son respetadas las opiniones tanto minoritarias como mayoritarias, se esté o no de acuerdo con ellas.
Vengo de un post "custodia" en el que por verter mis opiniones he sido llamada criminal, he estado por unos momentos en posesión de quien me lo ha llamado y mi opinión no ha sido respetada porque no era como la de él.
Aqui se me ha llamado LA JUSTICIA y siempre se me ha permitido decir QUE OBLIGAR A UNA NIÑA DE 6 AÑOS A RECOGER MIERDA DE PERRO DEBERÍA SER ILEGAL, lo repetiré las veces que haga falta.
¿Como es posible que una sola persona sea llamada CRIMINAL en un post y JUSTICIA en otro?
¿Tendrá que ver con la clase de mierda vertida por que clase de animal?
PD. Lo siento pero estoy enfadada y quería que los de aqui a los que voy considerando "amigos" lo supierais.
Porque fumar es un vicio, y como tal, difícil de dejar. Eso si, lo hago con la terraza abierta, aun pelandose de frío todo dios. Y con ello, las expongo, a su vez, a un resfriado descomunal.
Es que como madre, debo ser un desastre. Pero mis hijas también m'estimen.
Neula
Navegar entre dos aguas acaba siendo un incordio, para el que navega.
En varias ocasiones ya has reconocido que no dejas que tu hija manipule la mierda del perro y en cambio reconoces fumar en tu casa en presencia de tus hijos asegurando que con ello les expones a un peligro superior al que si recogiesen la mierda.
Me parece interesante el desprecio que tienes hacia lo que consideras un peligro real para tus hijos en contraposición con tus prejuicios de no permitir a tus hijas recoger la mierda del perro.
Creo que sería interesante tu aportación al respecto. ¿Porqué haces una cosa y no la otra?
Piensa un poco.
A ver, nunca he dicho que tu utilices dos nicks, dije que anonim@ "parecía" o era un "espejo" de cano.
Creo que fui la primera en responder a tiento, diciéndole que a mi esta linea me relaja y que si no le gustaba que no entrara, pero que nosotros ibamos a seguir dándole vueltas a las "KK" por eso no entiendo como puedes confundirme con JFC o como se llame. Y por otra parte tu me insultaste yo todavía he insultado a nadie.
Incluso ni el propio creador de la linea creo que se haya sentido ofendido por mi, será porque reconoce el humor "catalán"
Hola neula. Ya sé que te encanta copiar y pegar lo que dicen otros (deberías copiar y pegar lo que tú dijiste antes).
Tú fuiste quien primero señaló (digiste que anonim@ utilizaba dos nick. Yo no te hice ni caso, pero tú seguiste dando por ahí. No obstante yo solo creo no afirmo. Tu sigue pensando lo que te salga pero no afirmes salvo que tengas pruebas, valé?.
anonim@ y yo seguiré pensando que tu tienes doble personalidad. Aplícate el cuento. Mira lo que has escrito en esta línea y compáralo con lo que escribiste en la otra.
Autor: anonim@. Fecha: 28/10/2007
Pues yo creo que JGC, Montse y neula son la misma persona, o por lo menos son igual de desagradables. No entiendo como se ponen tan de los nervios, ambas tres, cuando dos únicas foreras opinamos de la forma que lo hacemos. Mientras el moderador no me haga cambiar de opinión yo seguiré pensando que son tres en una. jiji.
Y en la otra línea:
Autor: anonim@. Fecha: 28/10/2007
Hola Alicia.
He venido a este post por que tú lo has citado en el otro.
Pues eso. Que yo, aunque me llamo María Rosa, siempre he entrado al foro con único nick: “anonim@”. Y ahora a ver quien queda.
Me gustaría que JGC aclarase quien es quien se está contestando a sí mismo y con qué nick. mientras no lo demuestre yo seguiré pensando que HA LEVANTANDO UN FALSO TESTIMONIO. Y si alguien debe ir a que le miren la “azotea” ese debes ser EL, porque creo que desvaría. No se puede hacer las acusaciones que está haciendo salvo que se tengan pruebas.
Ya lo sabes, JGC. ERES UN EMBUSTERO!!!!
¿En qué quedamos anonim@ JGC no puede levantar falso testimonio y tu sí?
Venga guapit@ yo NO SOY DESAGRADABLE, me limito a dar mi opinión igual que tú. Nunca desde hace más de 5 años he utilizado un nick que no sea este. Y además, cano m'estima. Oleeeeeeeee