hola yo tambien , soi funcionario, pero del regimen especial , osea de muface, y creo que no nos pueden olbligar a incorporarnos, ya que el medico puede darte el alta por depresión y despues darte la baja por otra de las causas fisicas que mencionas , salvo mejor opinion
Hola. Te agradezco mucho que me escribieras antes contestando a mi mensaje.Yo tambien soy de clases pasivas y llevo de baja mas de 2 años la diferencia contigo es que yo ya agote los 30 meses y creo que voy por la licencia 54.Estoy cobrando solo la mitad ya que muface no me paga nada desde hace 2 años. Cuando empeze la baja por depresion mayor , la cogi a los 2 dias de otra que tenìa por ciatica en la que estuve 2 meses de baja, ya que tengo 2 hernias discales y no me operan.Aunque cambie de patologìa en la ultima baja no me concedieron primera licencia sino continuacion de la anterior, eso lo hacen con todo el mundo y solo queda recurrir via contenciosa.LO hacen para obligarte a reincorporarte o que te vayas .Por eso no te fies cuando llegues a la licencia 30 y cambies de patologia ya que te pueden hacer lo mismo que a mi.No me citan, no me piden informes desde hace mas de 2 años , me hacen el vacio total y encima me han rebajado de categoria del grupo D al E a un trabajo que no puedo desempeñar. Si quieres ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria y podriamos compartir experiencias e intentar aclarar dudas .Mi correo es ulfilas@hotmail.com
Un saludo