El pasado viernes 14 de octubre la cadena cuatro en su programa callejeros¨¨emitieron un reportaje titulado torreblanca.En dicho reportaje solo emitieron insultos de gente sin cultura,drogadictos,traficantes de droga y delincuentes.Generalizaron y metieron en el mismo saco a todas las personas que alli vivimos,mas de 30000.Estuvieron dichos reporteros mas de 3 semanas en mi barrio grabando dicho reportaje,engañando a todo el mundo y creimos que se veria la verdadera realidad de la gente que aqui vivimos,gente trabajadora,honrada y dispuesta a luchar por mejorar en todos los aspectos de la vida.Al final solo emitieron bajo el nombre de nuestro barrio cosas que avergonzarian a cualquiera y omitieron todo lo bueno e importante que mi barrio tiene,que es mucho.Ahora paso a exponer mi consulta,con la esperanza de que alguien de este foro de un poco de tranquilidad a mi indignacion.
Soy un oficial electricista en paro,tengo 45 años,una hipoteca,dos hijos y una esposa,llevo toda mi vida viviendo en este barrio y me siento atacado y perjudicado por esa cadena de television ya que antes tenia muchas dificultades para encontrar trabajo lo mismo que el resto de trabajadores de este pais, pero ahora siento que se me han cerrado todas las puertas ya que solo con decir de donde soy y gracias a ese reportaje,directamente me encasillaran con la droga,la delincuencia y la mala educacion.¡Habria alguna forma de obligar a esa cadena a rectificar y que cambiaran el titulo de dicho reportaje? han destruido mi futuro y el de todos mis vecinos.Gracias por atenderme