Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligado a recuperar las horas que no se realizaron en el confinamiento por covid

2 Comentarios
 
18/08/2020 11:38
pen24
O sea, que entran a robar a su casa y usted no denuncia por no tomar esa actitud porque suele tener consecuencias conforme está el patio en el tema de la delincuencia o lo que es lo mismo: déjese pisar todo lo que quiera y más, haga mil horas extras pero no denuncie. PARA FLIPAR.
Así nos va.
17/08/2020 17:52
Conser
De todas formas si le "obligan" tendrá que acatar órdenes de su empleador, eso de primeras sin rechistar, a posterior si Ud se siente perjudicado por la medida, solicite la remuneración como horas extraordinarias, en el caso poco probable que se lo rechacen, acuda a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Ahora bien, ya sabe Ud que estas actitudes suelen tener consecuencias, y con los tiempos que corren hay que tenerlo en cuenta.
Obligado a recuperar las horas que no se realizaron en el confinamiento por covid
17/08/2020 16:31
Buenas soy conserje y me obligan a realizar todas las horas no trabajadas en el transcurso del estado de alarma. Se me aconsejo no ir por las tardes como la mayoria de conserjes por tema de seguridad por el covid 19. Yo realizaba todas mis funciones por la mañana. Y en ningun momento se me informo de tener que recuperarlas. Gracias.