Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligaciones

0 Comentarios

Obligaciones
06/02/2014 21:05
Buenas tardes, despues de algun tiempo leyendo este foro en busca de informacion sobre mi caso... Os cuento haber si alguien del foro me puede asesorar....
Mi pareja y yo nos separamos cuando nuestro hijo tenia un año y presentamos un convenio regulador de mutuo acuerdo donde se establecia un regimen de visitas y una pension de alimentos. El se quedaba con una lancha de pesca y el bar que montamos ya que yo tenia trabajo y eso lo montamos para que el tuviera trabajo. Desde la sentencia solo pago un mes de pension. Hoy tres años despues, acaba de salir la sentencia donde le condenan a pagar los atrasos.... ect...despues de demostrar que traspaso el bar y vendio la lancha por 20.000 aun asi alego falta de ingresos...
Resulta que ahora que hacen la averiguacion patrimonial resulta que el niño solo trabaja tres dias al mes en la empresa de su hermana cuando yo se seguro que va todos los dias... mi pregunta es la siguiente....

De verdad no tiene ninguna consecuencia el no pagar la pension??? Yo entiendo que tenga derecho a un regimen de visitas pero tambien no considero justo que toda la carga del niño vaya a mi cargo...entiendo desde mi logica....( ya se que a lo mejor no cuadre con las leyes) que si alegas falta de medios y que vive de la caridad de su madre tampoco te lleves al niño largos periodos por que tampoco puedas mantenerlo....
Gracias a todos por la ayuda