Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligaciones presidente comunidad de vecinos

3 Comentarios

08/05/2011 23:17
Mire, ignoro los motivos por el cual usted se negó a instalar el ascensor, pero antes de ir a juicio, su abogado le debería haber advertido de las posibilidades de perder ese juicio y sus consecuencias. Seguramente la cuestión era clara para la comunidad, pero el afán lucrativo de su abogado pudo más que su defensa. Es mi opinión.

Dependiendo del fallo de la sentencia, usted tendrá que pagar las costas (gastos del juicio, más abogado y procurador suyo y la del demandado por usted).
08/05/2011 21:13
hola tuve un juicio porque no quería poner un ascensor en la comunidad,la cuestión es que perdimos,y ahora me hacen pagar al abogado,a cada uno de los que perdimos,lo que pasa que hay dos que aun no a pagado,pero en los gastos de comunidad,resulta que pone unos gastos de abogado del fondo de provision de 2000 euros,mas gastos de sobres y fotocopias etc... yo tengo que pagar al aboga do o como va eso,o como puedo saber cuanto costo todo esto en realidad,como lo podría,saber o que puedo hacer
17/03/2011 18:31
Debería leerla por completo y la puede hallar en la siguiente web.

http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/reals/lph.htm

Comience a leer desde donde dice:

CAPÍTULO II
Del regimen de la propiedad por pisos o locales.
Obligaciones presidente comunidad de vecinos
17/03/2011 17:49
Buenas tardes,

Alguien me puede decir cuales son o donde puedo consultar las Obligaciones concretas del Presidente de una Comunidad de Vecinos?

Si es Ley Propiedad Horizontal o cualquier texto legal os ruego me digais los articulos concretos.

Muchas gracias