Quería hacer dos consultas. Hace dos meses hice una portabilidad a Yoigo, el contrato fue una grabación en la que me pidieron todos los datos relativos al contrato, datos personales, c/c, domicilio, etc.
En estos dos meses me han pasado las facturas a un número de cuenta que no es el que yo les facilité (como había sido cliente de ellos anteriormente, cojieron estos datos y no los que yo les facilité).
El día 22 recibí una llamada de un Agente de Cobros de Yoigo que me amenazó y me coaccionó, para que pagara, mi respuesta fue que yo quería pagar, pero que no iba a hacer ninguna gesitón, que ellos se habían equivocado, habían cogido una cuenta que no es la que yo les facilité y lo habían cargado allí, sin mi permiso, y mucho menos sin el permiso del titular de la cuenta.
Le pedí a la persona que me llamaba que se identificara, que me diera nombre y apellidos, y no me quiso dar apellidos, me dijo que se llama Javi Asesor de Yoigo, y que con eso me bastaba, le volví a pedir, pues Javi, es un nombre tan común que no sirve de nada, pero se negó. Y se negó también a mandarme una copia de la grabación del alta del servicio, es decir, lo que sería el contrato.
Mis consultas son las siguientes:
¿Estoy obligada a hacer yo la gestión del pago cuando han sido ellos quienes se han equivocado? ya que yo les dí mis datos correctos cuando me di de alta.
¿Pueden negarse a darme una grabación del contrato y de la llamada que tuve?
Finalmente me han cortado la linea, con todas las consecuencias que trae eso para mi.