En ocasiones lo peor no es que incumplan sus promesas sino que cumplan sus amenazas. Así lo que ayer parecía una de tantas chorradas electorales (la promesa de Fransisco Camps de que en Valensia habría carreras de Fórmula I porque se lo había desido el Bernie Ecclestone si ganaba los comisios autonómicos) es a día de hoy una acechante realidad: las va a haber. A veces pienso que el problema no es que los políticos sean tramposos, embusteros y cosas peores (como dice Manuelk) sino que un altísimo porcentaje del electorado es tonto. Porque ya me diran sus señorías si no tiene huevos que después de la catástrofe del Metro de la capital del Turia (ver noticias de hace un año) abunde en la idoneidad y continuidad de idénticos gestores públicos el asunto de las carreras de coches.
Puesto que este foro es de Derecho constitucional, también podríamos hablar un poco de la falta de respeto de los poderes públicos a los artículos de la Constitución que hablan del derecho al trabajo, a una vivienda digna, a la educación, etc etc etcetc.
Sobre lo que dices, Manuelk, pienso que son unos tramposos, embusteros y cosas peores que todos sabemos pero de nada sirve decir porque de todas formas la masa borreguil les sigue votando, así que ajo y agua.
En la teria de contrato implica que aquel que hace un contrato o promesa de este debe de cumplirla a cuenta que en caso contrario se atienen a lo que la ley implica. cuando en un mitin un politico dice -PROMETO QUE SI LLEGO AL PODER HARE TAL COSA- Ya le entidad de la promesa implica una obligacion para aquello que le han votado o en tal caso incluso para el cuidadano en general .... solo es una observacion