misdudas, comprendo que hay veces que las cosas no se hacen con buena intencion, pero de verdad le repito que su pareja tiene obligacion al igual que ella de darse mutuamente la direccion en la que viven, hagan lo que quieran pero si ella se pone tonta su pareja tiene las de perder...
si lo único que le pide es una dirección para hacerle llegar unos documentos y por sabe dios qué razón no se los da en mano (igual quiere enviar un burofax o algo así, que necesita acuse de recibo) pues yo le daría la dirección del trabajo o la de mis padres y punto pelota. Ahora, no sé hasta que punto estás obligado legalmente, pero creo que sí debe facilitarle la dirección donde están sus hijos.
El tema es que ella no pregunta la dirección en la que están las niñas, desde el mes de septiembre están en mi casa los fines de semana que están con su padre y nunca ha preguntado, supongo que le ha servido con que la niña se lo dijera.
Ahora pide una dirección porque dice que quiere enviarle unos documentos (no sabemos cuáles, pues ella siempre pide explicaciones pero nunca las da). Es tan fácil como entregárselos cuando vaya a por las niñas, no? pero no, ella quiere información para poder controlarlo todo, por eso mi pareja no le quiere facilitar más información de la estrictamente necesaria. Donde viva él es su problema (dice).
Yo qué sé... si las cosas se hicieran por las buenas todo iría mucho mejor, pero llega un momento en el que también hay que ponerse en su sitio y yo le entiendo porque ya está más que harto de historias con esta mujer.
Considero que los padres tienen derecho a saber donde están sus hijos en todo momento y con quien están.
Sería distinto supongo por amenazas etc... pero si como dices van a menudo a tu casa, no le veo el problema.
misdudas, las dos partes tienen la obligacion de saber en todo momento los domicilios de cada uno, ya me imagino que cuando a tu pareja le toca el fin de semana con sus hij@s estaran en tu casa no? y lo mismo por parte de la madre si cambia de domicilio tiene obligacion de decirselo al padre y darle la direccion y con el padre lo mismo, aunque cambie con frecuencia de domicilio tendra que facilitarselo cada vez que cambie....
y si le notificais k la direccion es la de los abuelos paternos?
o ssimplemente hablar con vuestro abogado haber si tiene fax, y k mande los documentos via fax a la abogada.
nosotros tenemos tan mala relacion con la madre del menor, k la abogada nos ha aconsejado no cojer ningun telefono de ella ni de la familia incluyendo los telf. relacionados con la comunidad y si tiene k comunicar algo lo haga a traves de abogados.
cuando no se le coje el telefono, suele mandar msm, si hacen referencia a cualkier cosa,
hacemos caso omiso, si es algo referente al crio "tipo medico" se le llama.
Veréis... la ex de mi pareja le ha mandado un sms pidiéndole que le de su actual dirección porque quiere enviarle unos documentos.
Al preguntar qué documentos son, da la callada por respuesta.
Mi pareja no tiene ahora mismo un domicilio fijo, está viviendo en mi casa y ella lo sabe pero él no quiere facilitarle esa dirección (para evitarme a mí más líos de los que ya tengo que soportar). Es más, ella podría averiguarla por las niñas puesto que su casa está a 10 min de la mía y sabe que los fines de semana que están con su padre las niñas están en mi casa, pero en fin, él no se la quiere dar.
Entonces, mi pregunta es... él tiene obligación de facilitarle la dirección dónde vive?