Hola a todos. Quisiera saber la opinion de alguien que por experiencia o formacion nos pueda aconsejar. Mi marido tiene 2 hijos de su primer matrimonio (9 y 7 años) viven con su madre en otra ciudad a 70 km de la nuestra y ella tiene la custodia. Nuestra pregunta es si tenemos la obligacion de tener movil y facilitarselo , o solo el padre o yo también. Razon: tiene el fijo de casa por supuesto y hace años tuve que cambiarme el mobil porque consiguió mi numero y no paraba de hacerme llamadas con num oculto y colgando despues. Entonces se dedicó a llamar al de mi marido de forma insistente para ver con quien estaban los niños que haciamos, donde estabamos, de esa forma hasta 3 y 4 veces diarias. La situacion era agobiante , nos sentiamos controlados. Sobretodo el fin de semana , 2 dias y pegados al movil, asi que yo me lo cambié y no se lo di y mi marido cambio tambien el num y tampoco se lo hemos dado. ¿ES SUFICIENTE CON EL FIJO Y EL CONTESTADOR DE CASA? Es normal que llame a sus hijos, nosotros les recordamos que la llamen a ella de vez en cuando porque ellos mutuo propio no quieren, pero al reves ella noles deja llamarnos.
GRACIAS POR ATENDERME