Por un dolor de rodilla no creo que merezca la pena meterse en Ejecución de Sentencia, aunque nunca está de más guardar las conversaciones por si la cosa fuese a mayores. Otra cosa es si le hubiese llevado al médico y este le hubiese diagnosticado alguna enfermedad. Mi consejo es que le pregunte directamente a su hijo y vaya guardando las conversaciones tanto con su ex como con su hijo.
Hola a ver si me podéis aconsejar, en el convenio dice que se comunicaran entre progenitores todo lo relativo a la salud etc.
Me sucede lo siguiente y veo que es su dinámica y quiero preguntar si vale la pena guardar aunque sea las conversaciones.
Mi hijo salio ayer con mucho dolor en la rodilla, y era día de entreno, ya le comenté que calentara, y viera a ver hasta que punto puede seguir el entreno o no, a ver que le dice el entrenador. Le comenté a mi ex pareja el tema ya que tenía que ir a buscarlo al entreno. Le dije que porfavor cuando pudiera me dijera como habia acabado el entreno, como estaba de la rodilla o que le habria dicho el entrenador.
Despues de varias horas sin contestar le digo que han pasado horas y no me ha contado nada del dolor del niño. Su repuesta es, y no es la 1era vez, que si no me ha contestado es por que no hay nada que decir al respecto.
Mi pregunta es, aún preguntándole puede responderme asi sin mas????. Llega a ser un incumplimiento.?
Gracias y disculpas las molestias.