abril01 no es mas que un bote sin nada dentro, el unico problema que le puede ocasionar es si en el momento de dejar la vivienda el propietario se encuentra con que ha desaparecido. Póngalo en el sitio mas alejado del jardín, enterrado incluso si quiere pero no se preocupe en absoluto. Lo pone en una bolsa de plástico, lo mete debajo de un geranio y a ver cómo florece todos los años. No se rompa la cabeza con estas cosas aunque si cabe decir que la actitud del propietario de dejar "ese trasto" alli me parece de una dejadez y mal gusto total.
Muchas gracias! Hay un tema mas... resulta q el arrendador no ha echo ningún tipo de inventario. Solo existen unos e-mails donde le pido por favor que las venga a rcojer... que me aconseja que haga? Estoy algo desesperada ya con este tema. Gracias
Si están en el inventario... tendrás que guardarlas como el resto de cosas que los inquilinos no quieren pero han de devolver cuando dejan el alquiler.
Hola, buenas tardes. Tengo un problema con el arrendador de la casa.Resulta que las cenizas de su padre están guardadas en una urna en el jardín y el me pide que se las guarde en el garaje. Puedo deshacerme de ellas en el caso de que el no viniera a buscarlas después de habérselo dicho en repetidas ocasiones?