Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

numero de tarjeta de residente

1 Comentarios

Numero de tarjeta de residente
24/05/2005 13:24
Hola a todos,mi duda es la seguiente; Mi novio es extranjero y quiere sacarse el carnet de conducir en españa. Ya en abril le salieron los papeles, y tiene contrato de trabajo. En la autoescuela le piden que traiga el numero de Nif que viene en la tarjeta para darle de alta. A el todavia no se la han mandado. Me han dicho que puedo mirarlo en internet. Donde es esa pagina??. Como puede saberlo???. Espero tu respuesta. Un saludo.
24/05/2005 17:11
No entiendo, si solo se tiene que sacar el carnet de conducir que tiene que ver el darse el alta y el NIF ( numero de identificacion fiscal), creo que te refieres al NIE ( numero de identificacion de extranjero) este numero no se da a travez de internet, violaria muchas leyes, lo que si se puede saber es el estado de tu expediente que en tu caso no te serviria porque segun leo ya fue concedido el permiso, no obstante dirigete al organo que tramitó tu solicitud y pregunta o solicita tu tarjeta.
Provisionalmente en la autoescuela presenta tu pasaporte y cuando tengas la tarjeta de identidad de extranjero la entregas, para cuando te examines ya tendras la tarjeta.
Otra cosa es que quiera convalidar su carnet de conducir entonces solo tendra que esperar aque cuando le entreguen la tarjeta pueda realizar el canje.saludos.