Si, si ....reiros....reiros......... pero me encanta hacer el papel de malo maligno....juas juas juas........................haber si os pongo a roberto carlos o al fary......que me conozco y me vais a encontrar........pues me habeis encontrado, toma roberto carlos:
El gato que esta en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estas
no sabes mi amor que noche bella
presiento que tu estas en esa estrella
El gato que esta triste y azul
nunca se olvida que fuiste mia
mas siempre sabra de mi sufrir
porque en mis ojos ... una lagrima hay
ja ja ja ja tu excluida barbarita tu eres mi angel redentor, ja ja ja ....con tu permiso.
Mi capitan, mi capitan por que suenan las alarmas.....por que se aproxima un chiste del amigo H.C. todo el mundo al suelo...... ja ja ja ahi va eso:
Expone la maestra a sus alumnos:
-La hiena es un animal que vive en el norte de Africa; come carroña y se aparea una vez al año, además emite un aullido semejando a la risa del hombre...
-A ver, Pepito, ¿que entendiste? "
- "La hiena es un animal que vive en Africa; come carne podrida, y se aparea una vez al año y hace un aullido que parece que se esta riendo. "
- "Muy bien Pepito! A ver tu Pablito"
- "La hiena es un animal que vive lejos, en Africa creo; come carne podrida, se rie como si fuera hombre, y ve a su pareja una vez al año"
- Muy bien Pablito! A ver tu Jaimito, ¿que aprendiste?
- "Yo solo tengo una pregunta maestra: La hiena, con lo lejos que vive, con la mierda que come, y con lo poco que hace el amor, ¿de que se rie?"
Me acaba de llegar por correo-e el anuncio de el País ofreciéndome abogados gratis.
Me hace gracia que insistan tanto en lo de las multas y los puntos, cosa que a mí no me preocupa en absoluto, porque aunque soy un poco peligrosa al volante, cumplo rigurosamente las normas de circulación.
¿Quien es ese hombreeeeeeeeee q me mira y me desnuda?
Una fiera inquieta que me da mil vueltas
y me hace temblar, pero me hace sentir mujeeeeeeeeeeeeeer
Nadie me lo quitaaaaaaaaaaaaaaa
Siempre sere yo su dueña
Por la que no duerme
Por la que se muere
por la que respiraaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Quien es ese hombre q me mira y me desnuda?
Una fiera inquieta que me da mil vueltas
y me hace temblar, pero me hace sentir mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Por la noche con su coche vigilando sin cesar
A tu amigo el policía, policía nacional
Los peligros que le acechan el los debe de afrontar
Pues adquiere un compromiso con toda la sociedad
Va patrullando la ciudad
Va patrullando la ciudad
Por la noche con su coche
Apatrulla la ciudad(bis)