¿Sabeis que en Spain si dices "patata" al hacer la foto sales ...no sonriendo sino....... ¡con cara de patata! ?
Porque ese truky solo funciona diciéndolo en correcto english, uséase:POTATO, POTEITO. MAS O MENOS
"¿ Cual es la diferencia entre 'Narices' y 'Cojones' ?"
- Narices: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, ser asaltado por tu mujer con la escoba, y tener las narices de preguntar: ¿Todavía estás limpiando o te vas a ir volando a algún sitio?
- Cojones: Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, oliendo a perfume, cerveza y con pintalabios en el cuello de la camisa, darle un cachete en el trasero a tu mujer y decirle: ¡Ve preparándote que eres la siguiente!
En lo de la reclamación en vía administrativa pregunto ¿no habían cambiado la L::::: esa que tienen y habían establecido que todas las reclamaciones aunque fueses contra la aseguradora eran administrativas?
Es que yo de administrativo sólo se que existe porque me examiné de ello en la carrera.
Buenas; parece que ya te vas adaptando al despacho y tienes un poco más de tiempo para deleitarnos con DM: :=) (es que a mi como que no me gusta; lo siento ;=)
Ya veo que te va bien
Dios santo, esto que es una secta de los "depeche mode" o su club de fans. ja ja ja ja ja.
larga vida al rock and roll. toma chiste malo:
Entra un jorobado a hacer pipí en un baño público y se para junto a otro señor que también se estaba disponiendo a hacer sus necesidades. El giboso se abre la bragueta y saca tremendo miembro, tan grande, que el señor que estaba junto a él exclama:
"¡Uy, si yo la tuviera así de grande me la estaría besando todo el día!"