Si, si, entre colegas de profesion todo se ve de otro color, ja ja ja....mucho compadreo....pense que solo pasaba en el periodismo, ja ja ja...que no se enfaden los periodistas.....ja ja ja
Llevo un montón de documentos originales, más una carta escrita a mano solicitando ayuda con el papeleo y la funcionaria me dice que si no llevo una autorización, no me dan la información. ¿Qué más autorización quiere?. Después me dice que para otra cosa no necesito autorización, pero que sólo la dan de 9 a 11, y claro, eran las 11 y 10. ¿Y los 20 minutos que tuve que esperar de cola?; ¿Por qué no dejan de repartir turnos a las 11 y atienden a los que ya estamos allí?.
En fin. Como el lunes tenía que volver, no discutí. Pa qué. Estamos de puente, ¿no?.
Vaya Harry, pues has dado en el clavo!! Pq yo no soy abogada, sino periodista... jeje y ya q estais con frasecitas... os regalo una de mis favoritas: "El dinero no da la felicidad... pero prefiero llorar en un Ferrari!!" :)))
Novata, te prometo que no soy un medium o futurologo y menos que tengo una bola magica para consultar la profesion de las personas, simple comentario, ja ja ja, pero procurare poner una quiniela o jugar a la euromillon la proxima semana, igual he descubierto una cualidad que tenia oculta, y ahora sin mas, otra MAXIMA, proverbio, cita o frasecita, lo que mas os guste:
Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.
La felicidad consiste casi siempre en saber engañarse.
Vale Harry, pero para mí un tanto por ciento por haberte ayudado a descubrir tus dotes ocultas, eh? Me conformo con el 80 %... Uy! No soy abogada, pero ya pienso como una! jaja es broma, eh? No se me ofenda nadie...
Ah! "Un pesimista es un optimista con experiencia"
Gracias, Little 15!
Estudio oposiciones para Justicia. (Sé que no tiene mucho que ver con el Periodismo, pero bueno... es una larga historia). Entro aquí de vez en cuando para familiarizarme con el vocabulario, y porque la verdad es que las dudas que se plantean me viene de lujo, porque muchas podrían caerme en un test.
Saluditos!
Muy bueno, Harry!
Sí, soy periodista, pero no del corazón (en mi opinión, no existe tal cosa; no se puede llamar Periodismo a lo que hacen esos acosadores). Y en vista de que es un oficio que requiere muchísima dedicación y un sueldo irrisorio (por no decir palabrotas), decidí que no quiero trabajar: ¡Quiero ser funcionaria! Y aquí estoy, intentándolo.
Fin del resumen de mi vida.