No me ha salido mi anterior mensaje... que raro. Repito; saludaba a AF y a Barbs. Y AF te decia que aun no te he enviado el mail por que no estoy con moral para ponere delante de ses expediente, estoy flojillo.
Seran las navidades que se ve que se han adelantado...
Ahora me sale este 2 veces... supongo que será para compensar...
El chiste de DDL es de la escuela del absurdo como el mio del mechero... a mi me ha gustado! Di que si defen, no todo el humor ha de ser a base de tropezones.
Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.
ottro:
Había una familia tan pobre, que cuando pasaba el carro de la basura le decían que dejara dos bolsas.
Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.
-Había una vez un hombre tan pequeño, tan pequeño, que en vez de viajar en metro, viajaba en centímetro.
creo que tengo gastroenteritis.... y el mal de amores que circula por aqui y que no os guste la navidad....me está deprimiendo.... bueno, un chistecillo aún peor:
Había una vez un perro tan inteligente, tan inteligente, que cuando le gritaban: !Ataque!, el perro se tiraba al piso y le daban convulsiones.
A ver, Ana, vale que seas HOMBRE, pero MERENGUE??????????? Suerte que mi sentimiento es muy profundo que sino...
Larita, yo llegué a llorar con corazón partío de Alejandro Sanz, no te digo más. Estaba en un bar, sonó y yo venga a llorar. Como bien dices, son fases. No te machaques mucho con Sabina y demás. Saldrás adelante, ahora lo ves todo negro pero se sale del pozo. Mantente ocupada!