Barbs, pues claro que voy en serio. Menudo soy yo para meterme en esto si es que no estoy enamorado hasta las trancas... Ja.ja.
Larita, ánimos, ánimos, ánimos.
Eps! Nada de villancicos, que yo soy la melancolía personificada. La navidad será dura para los "solitarios" pero nos podemos pillar un viaje e irnos fuera dos semanas a un pais donde sea verano. Y espachurrarnos en la playa, y beber, y reir y buen rollito.
Ana, si sigues ahí dame una idea para la cena, sino estás no te preocupes, mañana será otro día. Besitos.
Pues tengo unos botines que aguantan muy bien el agua, y creo que estos zapatos ya se mojaron más veces. Creo que el problema fue no poder secarlos, al tenerlos en el despacho toda la tarde.
Los míos no tienen solera, tienen edad (el precio viene en pesetas). Los usé un par de veranos y después cayeron en el olvido por culpa de la moda del tacón fino.
Y con lo cómodos que son, prefiero teñirlos de azul como las alpargatas que tirarlos.
La mejor solución para unos zapatos de ante manchados y con cierta solera es fácil:
Se cogen los zapatos, se meten en una bolsa de plástico, y, de camino a la zapatería para comprar otros nuevos, se tiran al contenedor de zapatos de ante usados.
Y aprovecho la ocasión para pedir que Luis Aragonés se quede de seleccionador eternamente, sufriendo humullación tras humillación, hasta que la selección de fútbol desaparezca de los telediarios, dejando paso a los verdaderos deportistas.
El tinte va en spray. Pones unos periódicos en el suelo, los zapatos encima, le das el spray, de forma uniforme. Los dejas secar y les pasas el cepillo del ante. Quedan como nuevos, en serio.
Gracias a todos por el apoyo recibido.
Vaya día lacrimógeno. Además estoy sola en el despacho y he optado por descolgar el teléfono y apagar móviles. También he hablado ya con familia y amigos. Mucha gente me dice que se veía venir, que no estábamos bien y que es lo mejor para los dos. Así están las cosas. Seguiremos informando. Un abrazo a todos.
Yo vi la Gala de OT hoy. Me parecen todos unos flipaos. Amor-odio por el alemán.
Me gusta la chica gallega y la última que cantó, y de chicos, uno de Zaragoza y otro moreno con cara de bueno.
ps. por cierto, lo de perdido va en serio.. uhmm lo veo coladito..mmmm :-)
ps. dentro de nada es navidad!! yupiiiii!!
navidad navidad, dulce navidad! la la la...
otra:
Campana sobre campana
y sobre campana una
asómate a la ventana
verás a un niño en la cuna.
(Coro)
Belén
Campanas de Belén
que los ángeles tocan
que nuevas me traéis. ....
Los 16 milagros de América Latina.....
un argentino humilde
un dominicano blanco
un chileno negro
un costarricense macho
un boliviano alegre
un peruano simpático
un salvadoreño pacífico
un panameño inofensivo
un puertorriqueño inteligente
un hondureño intelectual
un colombiano honesto
un mexicano sincero
un nicaragüense disciplinado
un venezolano abstemio
un brasilero laborioso
un cubano mudo
jajaja! bueno, te mando glip! un chiste pa animarte, hip!
¿Por qué los negros tienen las manos blancas?
... Por llevar tanto tiempo las bandejas.
otro.. ghip!
¿Si hay 10 negros y un blanco, cómo le dicen al blanco?
... Guardia.