Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 421 comentarios
09/10/2006 18:47
Por cierto ¿alguien por ahí sabe si los autónomos se pueden jubilar a los 60 años?
09/10/2006 19:42
Barbs, pues claro que voy en serio. Menudo soy yo para meterme en esto si es que no estoy enamorado hasta las trancas... Ja.ja.

Larita, ánimos, ánimos, ánimos.

Eps! Nada de villancicos, que yo soy la melancolía personificada. La navidad será dura para los "solitarios" pero nos podemos pillar un viaje e irnos fuera dos semanas a un pais donde sea verano. Y espachurrarnos en la playa, y beber, y reir y buen rollito.

Ana, si sigues ahí dame una idea para la cena, sino estás no te preocupes, mañana será otro día. Besitos.
09/10/2006 20:00
Jó, vuelvo hoy de mis mini vacas y menuda habeis liado ya, un post relax cerrado, otro nuevo abierto que supera los 100 mensajes,......uff, mal muy mal, encima me llega la citación para el juicio de divorcio de mi cuñada el miercoles, el miercoles.....joder, y el capullo de mi cuñado que había prestado su conformidad en todo en las medidas provisionales ahora se opone a todo...... uff, voy a acabar mal muy mal.......

Larita, ánimo de verdad, tal vez sea lo mejor, eso quien mejor lo sabe eres tu, a veces se intenta arreglar lo imposible y lo único que se consigue es hacer más daño a la otra persona y hacertelo a tí misma, seguro que sales adelante, suerte y cuenta con nosotros, bueno, al menos conmigo para lo que quieras, un abrazo.

Rus, cuando le pasaste el trapo humedo a los zapatos lo hiciste solo con agua? es que a mí me pasó lo mismo una vez con unos zapatos y le pase un paño un humedo mojado en agua con anmoniaco y se quedaron perfectos, y también se lo hize a una chaqueta que me la mancharon con un cubata y cuando se secó tampoco quedaba rastro de mancha, prueba y si no, pues nada a teñir.
09/10/2006 20:07
Anina.: toi practicamente segura de que un autónomo no puede jubilarse antes de cumplir los 65 años, aunque existen excepciones, como el haber cotizado en algún regimen que si que de derecho a la jubilación anticipada, en el siguiente enlace la pagina de la Seguridad Social aparece recogido dicho extremo.: http://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&ID=6137

Ah, que se me olvidaba, saluditos a todos, espero que hayais tenido un buen dia.
09/10/2006 21:19
buenas noches foreros/as:

Unos chistecillo:

En un dia como cualquier otro en temporada de caza, dos individuos se internaban en el bosque en busca de una buena presa para convertirla en su trofeo. Al cabo de un dia de camino sin suerte se detienen a descansar y preparar el campamento, cuando de pronto se les aparece un gran oso grisli justo donde habian dejado los rifles asi que uno tomo su mochila y se puso a correr el otro desconcertado lo sigue y el oso sale corriendo atras de ellos, al cabo de un par de Kilometros. El de la mochila al ver que el oso les daba alcance se detiene y saca de su mochila un par de zapatos para correr y con toda calma empieza a ponercelos, y el otro riendo de nervios le dice:

- Que ingenuo eres, y crees que con los zapatos podras ganarle a correr al oso?

y el otro contesta muy serio

- Al oso dificilmente , pero a ti sí !!!.

Un hombre, despues de insistir mucho a un empresario de circo que la tenia todas las plazas cubiertas consigue que acepte ver una demostracion de su numero. Saca un raton del bolsillo, un piano pequeno y un loro; el raton se pone a tocar el piano al tiempo que el loro canta opera.

- Fantastico! pero oiga, entre nosotros, esto tiene truco verdad?

- Si, bueno, el loro no canta, es que el raton es ventrilocuo.

JA JA JA JA JA ADIOS, un saludo
10/10/2006 00:07
Harry....qué malos, jajaja

Perdido...lo siento...supongo que ya habrás cenado; mañana te dejo una recetilla para la comida...

Rus, por favor mantennos informados.
perfil AZ
10/10/2006 01:03
Hola chicos que os tengo abandonados.... Es que me están comiendo todos los plazos, y no tengo tiempo ni de conectarme... BUAAAAAAAA BUAAAAAAA!!!!!

Bueno, por lo menos entro aquí a deciros Hola y Adiós... Espero que la semana que viene se me presente más tranquilita...

Baesitios!!!!!!

PD.: Lo siento..., pero hoy no hay chiste... No tengo tiempo de ná... :-( La semana que viene os prometo resarciros.
10/10/2006 01:06
snf..................snif

:(

Baesitios,AZ!!! Que te sea leve....
10/10/2006 08:33
Canción de buenos dias;

Man will survive
The harshest conditions
And stay alive
Through difficult decisions
So make up your mind for me
Walk the line for me

If you want my love
If you want my love

Que vaya muy bien el dia.
10/10/2006 09:41
¡¡¡Buenos días!!!

Os deseo una mañana maravilllosa.

Qué bien, ha salido el sol. :)

¡¡¡Baesitios!!!
10/10/2006 09:52
...he vuerto de las minivacaciones (un finde y un dia) y no tengo ganás de naaaa...

Como cantan los mojinos en sus conciertos: "....no vales pa ná....no vales pa ná...."
10/10/2006 09:59
POr cierto Larita, y aunque llegue un poco tarde, ya se que es inevitable en estos casos estar triste con el moco colgando y sin ganas de nada, todos hemos pasado más o menos por ello, pero recuerda que el ser humano es un sustrato vacío que se llena con los sentimientos, y el amor una sensación que a veces llena ese vacío, pero que, como todas las cosas vivientes, nace y muere, los corazones son cometas que vuelan al azar, intentando encajar en uno u otro cielo que las acepte, pero hay veces que, cansadas de tanto volar, contra tiempo y marea, caen marchitas y rendidas.

Pero no desesperes, ya que si esa cometa no permaneció en tu cielo, o no tuvo la fuerza y carácter para enfrentar las desdichas del tiempo adverso, es que, sin duda, no merecía volar junto a ti.

Otras cometas, otros sentimientos, otro bellos pájaros del paraiso surcarán tus lares, y será, justo en ese momento, cuando descubras que, realmente, no has perdido nada.

Vaya al final me he puesto poético, jooooo
10/10/2006 10:36
Demos, me he quedado sin habla.

Muy bonito. Y muy cierto...
10/10/2006 10:44
Perdonad que os moleste a éste post, pero es que tengo un post que puse Urgente cumplimiento penas, al que nadie me ha contestado y no sé que hacer.
¿¿¿Me podrías dar vuestra opinión, porfavor???

Gracias
10/10/2006 10:46
Love is in the air.. larala laralaaaaaaaaaaaaaa
buenos dias a todo el mundoo!
aissssssssss que bonito este forooooo!


10/10/2006 11:01
Siento poner la nota discordante, pero si todas las relaciones cuando se acaban es que uno no merece al otro, sería mucho mas facil de lo que en realidad es.

A mi me parece mas bien triste lo que dices Demostenes, por que si como dices, el amor, como todo lo viviente muere, le quita bastante magia a la vida y nos reduce a mamiferos con falsas espectativas. No te contradigo, solo que me quedo con la parte negativa de tu discurso, por algo soy el pitufo gruñon.

Pido perdon por romper o enturbiar el buen animo general.
10/10/2006 11:15
...Nadie dijo que la vida fuera fácil, perfecta o algo parecido...
10/10/2006 11:18
Me estoy deprimiendo...

Buaaaaaaaaaa

snif, snif...

:(

Dejadlo ya, por favós..
10/10/2006 12:20
Buenos dias a todos/as:
Casi no me levanto esta mañana, yo no duermo, iverno como los osos grises, madre mia, este insomnio me va a matar.A que estabais esperando mi racion de chistes, ahi va eso; jajaja:

Un día un erizo y un conejo se accidentaron y perdieron la memoria, entonces al saber esto idearon describirse el uno al otro para así acordarse de quienes eran.

Comienza el erizo: -usted es como blanco, dientón y orejón.
-SOY UN CONEJO!!!.

Ahora me toca a mí (dice el conejo):
-Usted es con el pelo parado, bajito y feito.
-responde el erizo:SOY UN MEXICANO!!!!

Estaba el paciente frente al doctor y le dice: "Doctor, yo hago el amor con mi mujer siete veces en el día ¿eso es bueno o malo? El doctor lo mira y dice: "Eso no es bueno ni malo, eso es mentira".

Ja ja ja ja a quien pretendia engañar este.....ja ja ja ja
10/10/2006 12:31
pitufo gruñon, tienes mas o menos razon. pero, dejalo pal viernes por dios! hoy martes suena tan deprimente... buaaaaaaaaa
bueno, digamos que el amor no muere, se transforma. vale en demandas de divorcio...
socorro, se me está pegando!! SOS!