Ingredientes:
-Una rebanada de pan. (Si puede ser integral)
-Un bote de nocilla de cacao y leche.
-Un cuchillo de hoja ancha.
Preparacion:
-Se coge el bote y se abre.
-Se introduce el cuchillo de hoja ancha, y se procura coger tanta sustancia de cacao como de chocolate.
-Y por ultimo se expande en la rebanada de pan, con un cuidado tal, para que no se rompa la rebanada. Vamos como el que coje una cuchara para encalar.
-Debe ser una accion ininterrumpida es decir continuada, no te pares.
Y ya esta, rico rico rico..........TU BOCATA DE NOCILLA. ummmmmm......................que pinta tiene.
Lo siento, no me defiendo en la cocina. un saludo
hombre,como excusa no está mal:
sr. jefe, lo siento pero tengo un viaje inexcusable al japon. verá, me es indispensable conseguir curcuma..... es vital en mi vida.... lo siento, agur!
700 g de plátanos no totalmente maduros, 30 g de mantequilla, 1/2 cucharadita de cúrcuma (planta herbácea que crece en Asia oriental, de cuyo rizoma se extare un producto empleado com colorante y como especia. Familia cingiberáceas.) en polvo, 1/2 cucharadita de comino, 1 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de ají en polvo, 1/2 cucharadita de garam-masala, 1 cucharada de leche, 1 cucharada de jugo de limón.
Preparación:
Pele los plátanos, saque los filamentos y córtelos en troncos de 2-3 centímetros. Derrita la mantequilla en una sartén pesada, para frituras; agregue la cúrcuma y el comino, fría por algunos minutos, después incorpore los plátanos con la sal y el ají y, cueza lentamente por 5-8 minutos. Añada el garam-masala y la sal, mezcle delicadamente para no aplastar los plátanos, rocíe el jugo de limón, cueza a fuego lento por 10 minutos o hasta que se haya consumado todo el líquido en exceso. Sirva claiente, como acompañamiento de verduras o carnes al curry.
:-))