Amigo Jan: A mi me parece que por Asturies hay mucho pueblo bonito y perdido para descansar, con bellos paisajes. Te recomiendo dos aldeitas: Oviedo y Gijón, que estan por ahí arriba del mapa, segun se mira a mano izquierda, jejejejejejejejejeje.
Anafer, desconozco los transportes públicos existentes entre S. Boi y Barna, pero creo que si te metes en la web de los transportes metropolitanos, en renfe o en la página del ayunt de S. Boi lo verás.
RESERVAS 2007: Pueden enviar su solicitud a bulli@elbulli.com a mediados de octubre.
Abierto del 1 de Abril al 30 de Setiembre.
Sólo cenas de 20:00h-21:30h (cerrado al mediodía) excepto domingos de Abril, Mayo y Junio que abriremos al mediodía (13:00h-14:30h) y estaremos cerrados para las cenas.
Abril, Mayo, Junio: Cerrado los lunes y martes.
Conclusión: Hay que hacer un esquema para organizarse y apuntar la cita como si fuera una operación en la S.Social.
Después no se puede salir de fiesta, porque cenando tan pronto, a media noche seguro que ya hay hambre otra vez.
Seré una pobre mortal ignorante, pero cuando ceno fuera me gusta que haya buena relación calidad-cantidad-precio. O sea, que esté rico, que no me quede con hambre, y que no me atraquen.
Creo que me voy a hacer un sandwich de pan bimbo y nocilla caliente. Pensar en comida me está abriendo el apetito.