Por cierto un saludo para los gomeros o los leperos , por lo que les va a caer ahora, es solo un chiste, por estas tierras se utiliza la imagen del gomero, pero por la peninsula a los leperos cre.
Un gomero o lepero que le pregunta a un irlandes.....¿hola como te llamas? y el irlandes responde: JIM O´Brian y el irlandes pregunta ¿y tu ? el gomero o lepero responde Sebastian o Chano, como ta ti mas te guste..... ja ja ja ja ja, un saludo para los leperos y gomeros con todos mis respetos hacia ellos.
Ja ja ja ja hasta que me corten el ADSL jajajaja, un saludo Anafern, por cierto ¿lo de Anafern es diminutivo de ANA FERNANDEZ O ANA FERNANDA? .....es broma no te enfades.
Esto es Lorena Bobby que le corta el pene a su marido y se va corriendo en el coche con el miembro en la mano....
Despues de conducir un rato histerica lanza el miembro por la ventanilla y le da en el cristal a una ambulancia que venia detras entonces la ambulancia se para y el conductor le dice al otro:!! Has visto que pedazo de pene que tiene el mosquito!!!
Os prometo que ya no molesto mas......ja ja ja ja , este si que es bueno ...."que ya no molesto mas".... ja ja ja
Los Delincuentes asaltan un Convento y deciden violar a las reliosas.
En pleno acto exclama una :
- Dios Mio....perdonalos, ya que no saben lo que hacen.
Y le grito otra :
Sera el tuyo, por que el mio es un experto !!!!
ja ja ja ja y encima suenan los CREED de fondo que mas se puede pedir , con poquito se es feliz. un saludo
El marido que entra en su casa a las 11 de la mañana:
-¡María qué haces desnuda en la cama!
-Es que no tengo nada que ponerme.
El marido abre el armario y dice:
-Cómo qué no tienes nada que ponerte, mira: un vestido, dos vestidos, tres vestidos, buenos dias, cuatro vestidos,.... ja ja ja ja ja ja ja