riiing, riiiinnnnng... es la sra abogada de solo?:
mucho cuidadito con ese tono en el que se expresa...mmmmm.. noto una velada A-ME-NA-ZA; Algo del todo inaceptable para la que aqui suscribe.
No obstante, que conste en ACTA que mi interes en su representado es unicamente afectivo-espacial-orbital... faleeeee??
pero AAAaaan!! menestrilla?? con razón no te querías someter a las pruebitas de Cibeles!!! :-)) por cierto, algo me dice que no hubieras pasado por el aro.. me equivoco? que opinion tienes?
anfer, y de segundo, que tenemos? creo que me voy a meter un chuletón entre pecho y espalda!! con patatitas fritas mmmmmmm qñue ricookkdjñaejjdadkñajjdajfñañañaña
GLUB....GLUB, abandonen el barco ¡¡¡ tocado y hundido!!!!! mil perdones , la verguenza me corroe, mira que no haberme fijado en el color de tus ojos, en ese pelo largo que te cae sobre tus hombros.... ja ja ja ja ....perdoname Anafer mil disculpas.....es que con ese nombre .....ja ja jaj un saludo amiga.
Venid todos contra mi hijos mio.....ejem no, no era asi, ahhhhhhhhhhh, venid todos a mi hijos mios......ja ja ja ja ja. por cierto a quien le suena " Cria cuervos y te quitaran los ojos" ja ja ja ja vamos chicos el premio media hora sin mis chistesja jaja y un gallifante de los de sarda.