Los jueves no me quiero enganchar a nada, que necesito dormir, pero parece que esa serie es muy buena.
Afortunadamente, esta edición de GH es insoportable.
Pues yo me he enganchao a PRISION BREAK los jueves en la sexta. 2 capitulazos de vellon en cada sentada, ya me tengo quitao el mono hasta que empiece mi, denostado por una parte y elogiado por otra, HOUSE en la cuatro (Y luego nos quejamos de la seguridad social)
Jolín, vaya mañanita que habeis tenido más productiva, si habeis escrito más mensajes en unas horas que en toda una semana.
AnaFer, gracias por todo, al final ha sido de lo más sencillo, he llegado a las 10, he preguntado por el funcionario que llevaba las diligencias, y le he comentado que los hechos ya habían sido enjuiciados, a lo que me ha respondido con un "genial, vamos a hacer una comparecencia, me dices el número de diligencias y la fecha de la Sentencia y arreglado".
Asi pues, despues de tanto preocuparme, de tanto daos el coñazo a tí y a demostenes, de reclamar la ayuda de defen, nada, se ha solucionado rapidamente y de la forma más tonta. Pero la verdad es que mucho mejor, me he quedado más tranquila.
Besitos a todos, que tengais una buena y fructuosa tarde, jeje, me quedan 2 dias para irme de vacas........
Estimados forer@s, se que no corresponde al post relax...,pero alguien conoce algún procurador-a de garantías en Valencia capital (lo necesito para ejecutar un laudo arbitral)
Agradeciendoos de antemano vuestra colaboración, recibid un SALU2
No sé en qué quedó la cosa. Sé que el marido estaba hablando con el abogado del Hospital, que la pelirroja se enfadó con el MIR pero por cómo va la historia parece que el chaval en vez de neurocirujano o lo que sea su vocación va terminar en la especialidad de los bebés.
No sé en qué quedó la cosa. Sé que el marido estaba hablando con el abogado del Hospital, que la pelirroja se enfadó con el MIR pero por cómo va la historia parece que el chaval en vez de neurocirujano o lo que sea su vocación va terminar en la especialidad de los bebés.