Uy, uy, uy, uy...!!!! Que tengo que oclgar el 200!!! A ver... Pienso en otro chistecillo... mmmmmmmm....mmmmmmmm....mmmmmmmm.....mmmmmmmm.. YA'STÁ!!!!!
La esposa mexicana que le dice a su esposo:
- Filemon, Filemón, porqué pues le está dando hilos y agujas a las gallinas??
- ¡Ay María!, pues para que ya salgan los huevos "cosiiiiiiiiiiiiiiidos".
Ese borracho que va por la calle dando tumbos y derrepente y de improviso llega a una plaza y ve a un tio que estaba dándole vueltas a una boca de agua pa enganchar la manguera y le dice el borracho: tu cabrón, deja de darle vueltas al tiovivo que me mareo....
"todas somos maltratadas y la ley está muy bien"... tomo nota, yo debo de ser la Abeja Maya (la que vivía en un país multicolor).
Harry, porfi, no seas tan literal con lo que digo... ;)
No, aquella me la iba a hacer si me decías que venías a la mani... Para esta ocasión pensaré algo más original, pero tengo que saber el día que vas a venir porque no voy a ir todos los días disfrazado..
Je,je, soy pésima contando chistes hasta en interné. No tengo perdón.
Lo de las cuestiones jurídicas no hay que tomarlo en sentido estricto, que es más bien un desahogo.
Además, si tengo que plantearme cambiar mis opiniones prefiero que sea sobre la base de argumentos sólodos, y no como me dijeron ayer "porque todas somos maltratadas y la ley está muy bien". Pues vale. Sigo viviendo en los mundos de Yupi, como la semana pasada.
Mi razonamiento (por si tardo en entrar, en previsión de que me llamen de todo aquí también): Se supone que las medidas/ley se basan, entre otras cosas, en la situación de inferioridad en la que quedan las mujeres, por las secuelas sobre todo psicológicas que quedan tras una situación de maltrato.
Teniendo esto en cuenta, yo creo que no es lo mismo tener una sentencia condenatoria por el art. 153 (que recordemos, ha producido una lesión que no es delito), que una condena por maltrato habitual, o por una agresión que sí ha pruducido lesión grave.
Y como el espíritu del post no es polemizar ni interpretar leyes, aquí os dejo uno de los peores chistes que he oído (hoy, sobre las 8 de la mañana, en No somos nadie):
....Vaya, se me olvidó el principio :) ... Si alguien escuchó el programa, era el de Soldados de salamina.