Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánto chiste malo juntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ DIOS MIO !!!!! he creado a unos monstruos, unas criaturas, una raza diferente, ¡¡¡¡ salvese quien pueda !!!!! deambulan por el foro como virus informaticos, y no hay antidoto, y lo peor todavia quedan como 93 dias de maldicion. es una espiral de chistes malos que no cesa, necesito llamara a LOS CAZADORES DE CHISTES MALOS, ellos podran ayudarme, no hay mas trozos de islas , no mas palmeras, abandono, ahhhhhhhhhhhh, y esta espuma blanza en la boca, y este dolor de barriga, mis dedos, se mueven sin control, y quiero escribir un chiste malo, ¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! no tengo contro l sobre mi, llamare a alberto mi medico de cabecera para que me de la baja, sera lo mejor.
Sabes la diferencia entre el papel higénico y las cortinas del baño?.
No.
¡Asi que has sido tu!
Esta una embarazada sentada en una terraza, se acerca el camarero y le pregunta;
- ¿Que va a ser?
- Niño - contesta la embarazada.
El camarero,extrañado le pregunta de nuevo;
- No no, que qué va a tomar.
La embarazada se queda pensativa y pregunta;
- ¿que hay?
Y el camarero responde;
- Pues por aquí trabajando un poquito.
Harry, como veo que te va, una estrofa de una cancion que hace referencia a tu Che;
"Papá cuéntame otra vez
esa historia tan bonita
de aquel guerrillero loco
que mataron en Bolivia,
y cuyo fusil ya nadie
se atrevió a tomar de nuevo,
y como desde aquel día
todo parece más feo"
JA JA JA JA JA JA JA, J. SOLO tio tu te has llevado la isla entera, ja ja ja ja, menudo secuaz, tu eres de los duros, en que correccional estuviste, tu si que eres malo, fichado pa mi equipo, el imperio crece, guas guas guas, hoy este foro, mañana ¡¡¡¡ LA CHINA COMUNISTA !!!!!, ja ja ja , un saludo, camarada.
Se presentan dos paletillos a unas oposicionespara "Auxiliares de Control" (ordenanzas). Pasa el primero ante el tribunal:
- ¿Su nombre?
- Endalecio
- Díame Indalecio: Se trata de unos objetos que van siempre a pares, se ponen en los pies y nos ayudan a andar mejor.
El pobre Indalecio se pone a pensar.... y dice:
- Lo siento pero es una pregunta muy difícil y no se contestar.
-"Zapatos, hombre, zapatos".Lamentándolo mucho está usted suspendido.
Sale Indalecio de la sala y le dice a su amigo:
- Tú tranquilo y te pregunten lo que te pregunten di: "ZAPATOS!!!"
Entra el amigo.
- ¿Su nombre?
- Ugenio.
- A ver Eugenio conteste a esta sencilla pregunta: Se trata de un vehículo que va por el mar, flota y puede llevar pasajeros o carga.
Eugenio se pone muy contento y pregunta:
-¿Tiene cordones?
- Pues no.
- Entonces MOCASINES...
Dios vendito, madre mia, uuuuuffffffff, pense que os habian abducidos, y yo llamando a mulder y a scully, si si los de expediente x, ja ja ja ja, me congratula volver a leerlos de nuevo, ya echaba de menos vuestras criticas y opiniones. un saludo a esos guerreros que luchan incansablemente por seguir siendo malos, malissimos, ja ja ja ja , os dejo una cancion para venerar a un lider, ejem ejem, no puedo dar mas pistas chicos, solo que podeis sustituir algun nombre por otro, ja ja ja ja
Aprendimos a quererte
desde la histórica altura
donde el sol de tu bravura
le puso un cerco a la muerte.
Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Comandante Che Guevara.
Tu mano gloriosa y fuerte
sobre la historia dispara
cuando todo Santa Clara
se despierta para verte.
Aquí se queda la clara,
la entrañable transparencia,
de tu querida presencia
Comandante Che Guevara. (Harry), ja ja ja ja, Blanco y en botella ....leche
estiado foreros desde que me leo los libros de dº y principalmente aquellos que hacen referencia a la interpretacion de la norma llego a la duda en cuanto a la interpretacion de la misma en cuanto en tanto esta si el juez solo debe dar una sentencia de acuerdo a los postulados de la interpretacion conocida por el TS que creo son 4 ¿la cuestion esta donde se ubicaria la interpretacion humanistica de un caso determinado?