Amo a mis hijos
Pues si el juez y el fiscal resolvieron que la compartida era beneficiiosa en el caso de Cibercas,ese mismo juez deberia denegarle a ese padre la renuncia de la compartida,porque sino llegaremos a la conclusion de que aqui lo que prima es la felicidad del padre.
saludos
Por ese mismo motivo tolimar, si se aplica el ordenemiento juridico que hace referencia en el art 92 del c.c, el juez estara obligado a practicar todas las diligencias oportunas, entre ellas la exploracion judicial
de los menores en asuntos de capital importancia y que les puedan afectar, como es la custodia compartida.
Lea e interprete lo que le apetezca, pero la ley es la ley.
Saludos.
Pues para mi no es normal cibercas que un padre o una madre pueda desentenderse de sus hijos y quedarse tan anch@, por eso digo que deberia de estar penado, ya se que ha dia de hoy no pasa nada de nada, ya lo he visto con la ex de mi pareja marchandose con su novio y dejando a sus hijos sin hablarles ni tan siquiera, pero repito no es normal, sea hombre o sea mujer tienen obligaciones con sus hijos y no es normal que no se haga nada cuando pasan de los niños ya que de los hijos no se divorcian, para mi es vergonzoso que se permita esto.
Tranquila Judith,penalmente hablando, existen numerosos mecanismos y armas juridicas, para resolver
cualquier tipo de abandono y vejaciones a los menores.
Por otra parte, la patria potestad es irrenunciable, esto lo debe decidir un juez, en supuestos de delito y no es que
se pueda renunciar es que el juez puede privar de su ejercicio. Reciba un cordial saludo.
Evidentemente, la custodia compartida no obliga a nadie. Si no la quieres ejercer, pues bien. Aumenta por tanto la probabilidad de que los hijos sean bien atendidos, pues es mas probable que al menos uno de los dos padres sean personas responsables. Yo soy de la comunidad valenciana y espero que sepan bien nuestros politicos que es lo que queremos . Ya que votamos una vez cada 4 años, les vamos a sacar el rendimiento a nuestro voto.
Amo a mis hijos, Judith la realidad es la que es.....por decima octava vez yo tengo la dichosa custodia compartida, maldita sea la hora en que acepté, he consultado a abogados y se puede renunciar cuando le salga del moño a quien sea.....así que no me hables de artículos amo a mis hiis, la realidad es que si uno de los dos quiere renunciar puede y nadie se lo puede impedir......sino llamar al Instituto de la Mujer...y os lo confirmaran.
Saludos.
cibercas lo se porque lo vivo en el dia a dia que si un padre o una madre no quiere saber nada de sus hijos, pasa de ellos, se olvida y no pasa nada de nada, por eso digo que deberia la justicia de hacer algo cuando un padre o una madre se desentiende de sus hijos, yo considero que por el bien de los hijos ambos progenitores deberian de estar con ellos, simplemente esto, ero lamentablemente la realidad es otra muy distinta.