Yonsys:
Te lo han dicho por activa, por pasiva y por perifrástica en todos los hilos que has abierto...
Otra cosa es que no quieras entenderlos o que no se te diga lo que tu quieres.
¿Que es lo que no entiendes de que la casa es mas de tu padre que tuya hasta que él se muera , y que puede hacer con lo suyo lo que le dé la gana?
-------------------
"Autor: yonsys Fecha: 02/06/2011
Tema: separacion de bienes
tengo un piso propio y me voy a casar sin separacion de bienes que pasaria si me caso y luego me divorcio que pasaria con el piso seguiria siendo mio ? "
-------------------
Este otro hilo ¿por quién es? ¿por ti o por lo que pueda hacer tu padre? Porque según otro de tus innumerables hilos, pocomenos que vivías debajo de un puente...
Aclarate, se sincera y vive y deja vivir. Si en algún momento tu padre se portó mal contigo o con tu madre, ya lo pagará.
Ja ,ja ,ja claro que no tengo ni idea de lo que preguntas ,porque se le ha olvidado la pregunta.
Y una preguntita como sabe Vd.lo cualificada o no que estoy para responderle. .
no te molestes mas en contestarme tonterias no estas cualificada para responderme no contestare mas a tus insignificantes respuestas no tienes ni idea de la pregunta que hago
Yonsys no tienes que abrir post nuevos para contestar ,tienes que seguir el mismo,ir al final una vez leido , responder.
Mira yo la defiendo porque es mujer y con su cuerpo o con su vida puede hacer lo que quiera,igual que tú que yo y cualquier hijo de vecino,si la otra persona en este caso tú padre está contento ,pues tú por mucha hija que seas no tienes que insultarla.
A mi no me puede pasar ,porque aunque tengo padre ,tambien tengo casa mia própia pagada con mi sacrificio y si mi padre que tiene 80 años trajera a su casa una vez que mi madre falleciera a una persona adulta,que viviera con él y lo cuidara ,pues creame lo que le digo que a mi me daria igual,es su casa ,su dinero y su vida.Si que tambien seria mi casa por lo que le corresponderia a mi madre ,pero es que esa casa igual la tendria que vender para que alguien lo cuidara ,así que me daria igual.
Quieres que te diga lo que tienes que hacer ,pues esperar a que se muera ,no te queda otra y si ella no quiere salir de esa casa ,pues tendrás que instar un procedimiento de desahuicio ,que ahora en unos meses lo tendrás arreglado.
Aunque tu padre tiene 60 años con lo cual ,puede vivir 20 o 25 más.
terabhitia YO NO SOY TAN PUTA PARA HACER ESO, a lo mejor tu lo defiendes por que tu si lo estas haciendo, mi padre no puede tener mas hijos y jamas reconocera a uno que no es suyo eso lo se y tampoco se casara no es tan tonto, solo quiero una respuesta para saber que hacer el dia que se muera para echar a esos intrusos de MI CASA no quiero respuestas absurdas como la tuya no te molestes mas en escribir si no sabes de lo que hablas OJALA que te pase a ti y luego podras dar tu idea............ hay muchas putitas de estas en españa que pena de pais...una española tiene mas valores que acostarse con un tio qu e puede ser su padre por un plato de comida y casa para ella y su hijo . que trabajem y si no qu ese vayan a su pais