Pepa, se están admitiendo todo tipo de cosas en los juzgados pero también hay mucha "picaresca" y en consecuencia, te pueden impugnar la notificación. No suele suceder porque las periciales son caras, pero siempre existe la posibilidad, además, las nuevas tecnologías fallan, a mi no siempre me llegan todos los SMS que me envían y a veces, llegan con algún día de retraso cuando los servidores están saturados.
Por tanto, mejor ir a lo seguro. Si le firma el recibí o le admite el correo electrónico, genial, si no... burofax. El SMS no permite que envíes la factura, al menos, que yo sepa.
Un saludo.
Si el oftalmólogo lo cubre la S.S. el padre no tiene obligación de afrontar ese gasto, si no lo cubre, debe siempre informar previamente al padre de que el niño necesita ese servicio médico y solicitar su conformidad, luego, le pasa la factura. Es válido que le entregue copia de la factura y que le firme en otra copia el recibí de la misma. En caso contrario, puede remitirla por burofax o por correo electrónico (aunque mayor validez tiene el burofax con acuse de recibo y certificación literal de texto y el recibí firmado).
Un saludo.
Hola, he llevado al niño al oftalmologo y como bien dice en la sentencia: "El padre deberá abonar la mitad de los gastos extraordinario médicos, etc"
¿Como puedo notificarle al padre para que despues no halla malos entendidos que me tiene que dar la mitad? ¿Se lo digo de palabra, carta certificada? Porque burofax no me merece la pena ya que un burofax me cuesta 24 euros y lo que el me tendria que abonar del gasto serian 35, así que como veis?