Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificar cambio de domicilio a Extranjería

4 Comentarios

22/06/2015 10:24
Gracias rasec por la aclaración pero tengo entendido que todas las notificaciones que te envía extranjería las hacen a la dirección en la que estuviste empadronado por útima vez y donde presentaste la solicitud por lo que no habría problema ya que es en casa de un familiar mío...
21/06/2015 22:19
Debe comunicar el cambio.Tiene la obligacion de hacerlo y es necesario por si la administracion precisara noticarle algo, por ejemplo el inicio de un expediente de extinción. Saludos
19/06/2015 15:43
Muchas gracias por la respuesta RodriguezPeyroAbogados.
19/06/2015 10:09
Hola,
Notificar los cambios de domicilio es algo que se debe hacer siempre pero que casi nadie hace. Puedes notificar tu cambio de domicilio o puedes esperar a cuando te toque renovar y aportar tu nuevo empadronamiento.
No has de preocuparte por eso.
Un saludo,
Notificar cambio de domicilio a extranjería
18/06/2015 13:58
Buenas, tengo la tarjeta comunitaria desde noviembre del año pasado, actualmente vivo en Sabadell en el mismo domicilio que figura mi tarjeta pero tengo pensado mudarme a Barcelona con mi pareja, mi pregunta es:
¿Es necesario notificar a la oficina de extranjería el cambio de domicilio que voy a hacer a pesar de que mudo en la misma provincia donde obtuve mi tarjeta que es Barcelona? ¿y si por ejemplo he cambiado mi número de móvil, también tengo que notificarlo? gracias…