Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificar cambio de domicilio a Extranjería

4 Comentarios

Notificar cambio de domicilio a extranjería
18/06/2015 13:58
Buenas, tengo la tarjeta comunitaria desde noviembre del año pasado, actualmente vivo en Sabadell en el mismo domicilio que figura mi tarjeta pero tengo pensado mudarme a Barcelona con mi pareja, mi pregunta es:
¿Es necesario notificar a la oficina de extranjería el cambio de domicilio que voy a hacer a pesar de que mudo en la misma provincia donde obtuve mi tarjeta que es Barcelona? ¿y si por ejemplo he cambiado mi número de móvil, también tengo que notificarlo? gracias…
19/06/2015 10:09
Hola,
Notificar los cambios de domicilio es algo que se debe hacer siempre pero que casi nadie hace. Puedes notificar tu cambio de domicilio o puedes esperar a cuando te toque renovar y aportar tu nuevo empadronamiento.
No has de preocuparte por eso.
Un saludo,
19/06/2015 15:43
Muchas gracias por la respuesta RodriguezPeyroAbogados.
21/06/2015 22:19
Debe comunicar el cambio.Tiene la obligacion de hacerlo y es necesario por si la administracion precisara noticarle algo, por ejemplo el inicio de un expediente de extinción. Saludos
22/06/2015 10:24
Gracias rasec por la aclaración pero tengo entendido que todas las notificaciones que te envía extranjería las hacen a la dirección en la que estuviste empadronado por útima vez y donde presentaste la solicitud por lo que no habría problema ya que es en casa de un familiar mío...