He recibido el aviso para recoger una notificación, viene a nombre de herederos de mi difunta mujer. Tengo la duda de recogerla o no tampoco se si es normal que ponga procedencia Madrid cuando vivo en Almería.
Que la recojas o no da igual a efectos de notificación. Si nadie la recoge, se publicará en el Boletín y a partir de ahí sólo tendrás noticias a través del correspondiente tablón, si lo lees.
Buenas, una vez que la recojas o sea publicado tal y como dice el compañero, se entenderá que estas notificado. Si debes presentar el Impuesto de Sucesiones y no lo hiciste, has de saber que si media notificación, entre otras cosas, perderás la bonificación (te hablo en Valencia y Madrid, revisa el de tu comunidad). Perder la bonificación actua multiplicando el impuesto de modo muy importante. Si tienes muy seguro que dicha comunicación es una comprobación de estar al corriente en el pago del Impuesto de Sucesiones, yo no lo cogería, presentaría antes de que fuese publicado el Impuesto de Sucesiones y posteriormente la recogería.