Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

noticia que saldra a la luz en proximos días

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Noticia que saldra a la luz en proximos días
11/01/2013 12:54
Buenos días:

Me acabo de enterar de una sentencia de un vecino de una localidad proxima donde yo resido y esta el hombre intentando que algún medio de comunicación se haga eco de ella y la saque a la luz.
Espero que en proximos días salga a nivel nacional para denunciar otra injusticia más de las que tenemos que soportar los hombres.
No obstante os adelanto algo de información:

Hombre casado, encuentra a su mujer y a un compañero de su mujer en su cama. El hombre a todo esto en presencia de su hija de 5 años, la mujer se abalanza contra él marido y le agrede es más y su compañero sentimental tambien se abalanza contra el esposo y todo ello en presencia de la hija.
El marido tiene que ser ingresado por una fractura en la nariz y diversas contusiones etc..
La mujer y su amante son denunciadas y se les condena a ella a 9 meses de carcel, orden de alejamiento etc..
Bueno la cosa es que ahora acaba de salir la sentencia de divorcio y la señora jueza otorga la casa, custodia exclusiva a la madre y omite los 6 meses que el padre ha estado en su casa viviendo con su hija porque la madre no se podia acercar por la orden de alejamiento.
Es más la jueza considera que no se puede considerar como considerable estos 6 meses de conviviencia para poder otorgar al padre tan siquiera la compartida pero aun hay más fundamenta la jueza que no puede haber compartida por haber una sentencia firme condenando a uno de los dos por malos tratos.
En definitiva este hombre le quitan la casa, le retiran la custodia tiene que ver encima como su exmujer mete a su amante en casa y encima y lo mas grave el es la victima.
SE ME OLVIDABA la señora jueza fundamenta que da la custodia a la madre porque esta señora tiene desde hace dos años una reducción de su jornada laboral y por lo tanto es la que se hacia cargo de la menor.
Y el padre como es autonomo tiene un taller y tiene que estar trabajando hasta los sabados no es logico que se pueda hacer a cargo de la menor.
Encima y perdón por la expresión le joden por trabajar.

VERGONZOSO.